Bienvenido a la comunidad Pc Nerds

"Preguntar es gratis, los comentarios son gratis, las respuestas son gratis, Agradecer Tambien es Gratis". Reconozcamos el esfuerzo y entrega de quienes nos ayudan. Una campaña de PCnerds.

El blog de PCNerds se encuentra temporalmente en matenimiento.

Proximanente estaremos en linea.

lunes, 28 de mayo de 2007

Contraseña con Depp Freeze

Bienvenido al nuevo servicio de envio de solicitudes de PC Nerds.
Tu Inquietud ha sido enviada exitosamente y en breve será publicada en el Blog.
Recuerda visitar la pagina para encontrar las respuestas a tu inquietud.
Tambien puedes hacer aportes y ayudar a otros.
Muchas Gracias por Visitarnos.

Volver a la Pagina Principal.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

HOYGAN SAVEN COMO PUEDO DESCONGELAR SIN PASSGUWORD?
MUCHAZ GRAZIAS

Anónimo dijo...

Para esos casos existe un programita que se consigue en internet llamado un-freeze, tiene varias formas de operar, se puede hacer modificaciones al equipo sin tener la clave de freeze... pero no se pueden cambiar las configuracion con las que se instalo el freeze.

Anónimo dijo...

Es mas ... me puede enviar un correo y le mando el archivo con un pequeño manual.... y caulquier coas me comentan estoy presto a coloaborarles... ( tengo pensado tener mi blog pero demanda tiempo... algo que no tnego mucho ).... keylogneo@gmail.com

caapucc dijo...

gneo tengo una pregunta y es cual es el mejor freeze, es que he hecho pruebas con 2 y he tenid oinconvenientes que me bloquean las dosp articiones, sera que me puedes colaborar, gracias.