Bienvenido a la comunidad Pc Nerds

"Preguntar es gratis, los comentarios son gratis, las respuestas son gratis, Agradecer Tambien es Gratis". Reconozcamos el esfuerzo y entrega de quienes nos ayudan. Una campaña de PCnerds.

El blog de PCNerds se encuentra temporalmente en matenimiento.

Proximanente estaremos en linea.

lunes, 28 de mayo de 2007

Entornos Gráficos en tres dimensiones.

quisiera que publicaran en su columna como instalar correctamente los paquetes necesarios para Usar el Beryl en Ubuntu o en debian.

Tengo el hardware necesario, pero el paquete parece muy dificil de intalar. alguien me podria ayudar?

mi correo es digimortal2007@hotmail.com

Otro amigo de Pc Nerds nos escribe algo parecideo.

Hola amigos de PC Nerds, quiero felicitarles por los artículos que han venido presentando cada domingo en Vanguardia, sus consejos y en general la información en la sección de tecnología me han sido de gran utilidad.


En esta ocasión les escribo para que me resuelvan una duda sobre el sistema operativo Linux de Ubuntu, si les es posible. Mi inquietud es acerca de una característica grafica muy llamativa de este sistema operativo que he podido ver en el sitio para compartir videos YouTube.com (http://www.youtube.com/watch?v=nPecBxM2f6c) se trata de una especie de cubo que contiene múltiples escritorios, además de efectos similares a los de Windows Vista con Aero.

Me gustaria saber como activo esta opción en Ubuntu pues descargue este sistema operativo del sitio Web pero por defecto no lo trae activado o no viene con esta aplicación.

Gracias por su atencion y les deseo exitos.

2 comentarios:

Blog Pc nerds dijo...

Te recomiendo visites esta página.

http://www.neoteo.com/tabid/54/ID/2321/Title/Beryl__el_futuro_de_los_escritorios_3D/Default.aspx

Unknown dijo...

Aquí hay otras referencias para la instalación del Beryl en distribuciones Ubuntu:

Ubuntu 7.04 Fiesty
http://tuxhuellas.com/2007/04/25/instalar-beryl-en-ubuntu-704-fiesty/

KUbuntu y XUbuntu 6.06
http://rcda.wordpress.com/2006/11/02/howto-completito-de-instalar-xgl-beryl-en-kubuntu-edgy/

Espero les sea de ayuda.

¡Saludos!