Bienvenido a la comunidad Pc Nerds

"Preguntar es gratis, los comentarios son gratis, las respuestas son gratis, Agradecer Tambien es Gratis". Reconozcamos el esfuerzo y entrega de quienes nos ayudan. Una campaña de PCnerds.

El blog de PCNerds se encuentra temporalmente en matenimiento.

Proximanente estaremos en linea.

lunes, 4 de junio de 2007

Otro problema con una USB

hola pc nerds mi nombre es wilmer y estoy en 5 semestre de sistemas tengo una pregunta que algunos profesores no me han respondido es sobre la memoria usb,a veces despues de utilizarla y necesito sacarla y no se detiene y me dice que aun tiene programas abiertos despues de haber cerrado todos los programas y aveces es molesto y quisiera saber como hacer para sacarla sin apagar el equipo y no entiendo porque pasa eso.

5 comentarios:

Oskr dijo...

la verdad no se porq ocurra esto me imajino q deben ser archivos (como temporales o por el estilo)que quedan ejecutandoce pero q tu no los vez, en cualquier caso algo q a mi siempre me funciono cuando esto ocurria era ir a mi pc dar click derecho sobre la memoria y darle expulsar y nuevamente intentar queitarla como normalmente se hace.

bueno espero q te funcione, y espera mas aportes q yo se q te daran una mejor respuesta...jajajja

Anónimo dijo...

son archivos que quedan ejecutandose en el equipo desde la memoria, puede suspenderlos desde ctl+alt+supr y en procesos y buscar l oqeu se ejecuta desde la Usb, auqnue eso no es de alarmarse.. al igual la puede desconestar sin problema... solo es una medida de corto de sumistro de energia.. pero al igual se puede desconectar si ningun problema y en cualquier momento... no hay porque preocuparse

Blog Pc nerds dijo...

Si, algunos fabricantes de memorias crean unas pequeñas aplicaciones que se ejecutan al momento de de colocar la memoria y que la amarran al sistema, sin embargo yo si prefiero estar seguro antes de quitarla. He tenido casos de memorias que se queman por sacarlas de forma "brutal", yo prefiero aunque me demore más, apagar el pc.

Anónimo dijo...

Esto sucede porque algún programa esta usando datos de la memoria, o porque algún programa de la usb se esta ejecutando.

Te recomiendo que nunca ejecutes programas directamente desde la memoria, esto es archivos .exe o algo por el estilo.

También esta la posibilidad de que sea un virus de la memoria que se encuentra por Internet y que lo que hace es copiar un programa en la memoria y un autorun, para que se ejecute siempre que se introduce la memoria. Te recomiendo que pongas la opción del explorador de ver los archivos ocultos para verificar que no sea esto.

Para poder sacar la memoria con seguridad, generalmente basta con cerrar sesión y volver a iniciar la sesión, casi lo mismo que reiniciar, pero un poco más rápido.

Anónimo dijo...

cuando le das click derecho a la memoria te salen caracterres raros?
si es asi tienes un virus, me avisas y te digo como quitarlo de forma segura