Bienvenido a la comunidad Pc Nerds

"Preguntar es gratis, los comentarios son gratis, las respuestas son gratis, Agradecer Tambien es Gratis". Reconozcamos el esfuerzo y entrega de quienes nos ayudan. Una campaña de PCnerds.

El blog de PCNerds se encuentra temporalmente en matenimiento.

Proximanente estaremos en linea.

lunes, 25 de junio de 2007

Subtitulos en peliculas

Hola amigos de PC nerds, me fascina su columna y la leo cada semana en Vanguardia y me parece muy buena e interesante.

Hoy quiero hacerles una pregunta, hace mas o menos un mes compre un computador portatil, en el venian grabadas varias peliculas que estan en una carpeta el archivo .avi (de la pelicula) y los subtitulos en otro archivo. Para liberar un poco de espacio quize grabarlas en vcd con nero, pero solo podia agregar el archivo de video mas no los subtitulos. Grave una parte para probar y salio en ingles sin sibtitulos.

La pregunta es, como puedo grabar las peliculas con los subtitulos ya sea en vcd o en dvd, que programa me recomiendan usar y que pasos.

Les agradezco su colaboracion y los felicito por su columna y el blog que eta buenisimo.

Att:
Nury Farelo
Ing. Sistemas UIS

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola amigos es la primera vez que voy a responder sobre un tema, siempre he tenido inquietudes pero nunca respondido, este tema salio hace varios meses en vanguardia si no me equivoca ese dia los amigos de pcnerds nos dieron como respuesta un programa muy bueno llamado dvdsanta el cual se podia ponerle subtitulos a las peliculas o videos.

Oskr dijo...

hola compañera nury jajajaj bueno lo q dice Fercho es cierto, yo fui el que propuse esa pregunta a los amigos de PCnerds y ellos muy amablemente me la respondieron en su columna, y pues apesar de su aporte, yo consegui un programa que me parece muy bueno para hacer este tipo de cosas que tu quieres hacer se llama DivXland "media subtitler" el cual encontre su version completa por medio del Emule colocando solamente media subtitler este programa es muy sencillo de manejar, el mismo te va guiando, ademas puedes cuadrar y configurar los subtitulos; tipo de letra, tamaño, color, lugar donde quieres q aparescan, entre otras opciones. Ademas puedes tu misma crear los subtitulos o modificar los que ya tienes o simplemente pegarle a la pelicula los q ya tienes. si tienes algun problema para encontralo o para manejarlo avisame con gusto t ayudare.

Oskr dijo...

fercho en el programa que nombro tambien se pueden crear los subtitulos, es muy facil miralo y me cuentas....

Blog Pc nerds dijo...

Hola muchachos, les cuento que con los dos programas funciona perfecto. Depende de como se acomode el usuario. De todas formas gracias posr sus aportes.