Bienvenido a la comunidad Pc Nerds

"Preguntar es gratis, los comentarios son gratis, las respuestas son gratis, Agradecer Tambien es Gratis". Reconozcamos el esfuerzo y entrega de quienes nos ayudan. Una campaña de PCnerds.

El blog de PCNerds se encuentra temporalmente en matenimiento.

Proximanente estaremos en linea.

domingo, 22 de julio de 2007

Claves a contraseñas

Hola señores de pc nerd soy Hugo Dominguez, los felicito por tan buena labor que hacen a la comunidad, mi problemas son los siguientes.
Yo quisiera saber como hago para colocarle clave a una carpeta y al nombre de la carpeta iconos gestuales.
Me gustaria que mi memoria tuviera un icono diferente y en el nombre iconos gestuales.
Gracias por su atencion y espero que me responda

4 comentarios:

Oskr dijo...

para colocarle contraseña a tus carpetas es imposible, almenos con windows, algo alternativo que puedes hacer es comprimirla con winrar, winzip o cualquier otro, y a este archivo comprimido si colocarle contraseña y asi cada ves q quieras abrir alguno de estos archivos comprimidos te va a pedir una clave que es muy dificil de decifrar, lo de los iconos gestuales si no tengo ni idea de si se pueda hacer, creo q no ... esperemos a q alguien mas opine jejejeje

Anónimo dijo...

lo de las claves es como dice oskr o hay solftware que hace esto, pero lo mas practico es comprimirlo, y lo de mos iconos gestuales, no se puede, el nombre de las carpetas como el de la unidad van en texto plano, y nunca habra iconos, esos hay que dejarlos para el msn y los foros !!

Anónimo dijo...

entiendo lo de comprimir la carpeta y agregarle clave através de un compresor, etc. Tengo una inquietud y es la siguiente, si dado el caso formatee mi PC, recuerden que los programas se instalan desde cero, por tanto windows no reconocera este tipo de archivos, bueno, se instala el compresor, que tan posible es que el compresor que instale reconozca la clave asignada anteriormente.
jota78_hernandez@hotmail.com

Anónimo dijo...

si, no hay problema, la contraseña va es en la carpeta complimida y no en el soft que se intalo en el equipo, usted ese archivo comprimido lo puede llevar a otros equipo por internet etc, y no va a haber problema desdw que esos equipos tengan el winrar, la clave asignada se tendra que asignar..