Bienvenido a la comunidad Pc Nerds

"Preguntar es gratis, los comentarios son gratis, las respuestas son gratis, Agradecer Tambien es Gratis". Reconozcamos el esfuerzo y entrega de quienes nos ayudan. Una campaña de PCnerds.

El blog de PCNerds se encuentra temporalmente en matenimiento.

Proximanente estaremos en linea.

martes, 31 de julio de 2007

COMENTARIO: Hamachi.

Cordial saludo...

En el articulo del domingo un usuario comentaba sobre la opcion de poder entrar desde su equipo en la oficina a su equipo en la casa, yo ya he podido hacer esto y lo he logrado con el siguiente programa HAMACHI, es un excelente programa que me crea un VPN segura y confiable.


Agradezco su tiempo.




Juan Pablo Aranda Galvis
Ingeniero de Sistemas
UIS-Bucaramanga-2006

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Si como dice Pc Nerds, Hamachi es un muy buen programa en la que una puede trabajar una LAN en las redes WAN, por cierto esta semana lo habia posteado y se encuentra en mi Blog si alguin lo necesita o descargarlos hay lo pueden encontrar http://my.opera.com/gneo/blog/2007/07/27/hamachi-arma-tu-lan-por-internet Y a.Lex recuerde entonces que para la administracion del blog quedamos de acuerdo con Oskr, puede contar conmigo o con el al igual los dos vamos a estar al tanto, mi correo es keylogneo@gmail.com

Big_Master dijo...

Hola,Solo quisiera saber,si me pueden brindar un poco de su colaboracion.Es que tengo un problema,nesecito saber como colocarle una contraseña a las carpetas de mi escritorio,eh buscado en todos lados y pues siempre encuentro lo mismo,pero esa accion no la puedo ejecutar.hago todo al pie de la letra pero no puedo hacerlo,porfavor colaborenme.agradesco su pronta respuesta.gracias.B_m

Anónimo dijo...

Big master que es todo lo mismo que encuentra ?? y cual accion no puede ejecutar ?? y que desea ponerle clave pdf, word, mp3 imagen ??

big_master dijo...

Gneo.mira,todo lo que encuetro es sobre dar click derecho sobre la carpeta y seleccionar la opcion de compartir y seguridad... eso lo hago yo pero q opcion debo escojer hay que debo ejecutar para poderle colocar contraseña a la carpta.al objeto q le quiero colocar una pass es a una carpeta con diferentes archivos.agradesco tu ayuda.
B_M

Anónimo dijo...

Bien BM por lo que enctiendo quiere colocarle contraseña a una carpeta, eso que dice de click derecho --> compartir y seguridad eso es para compartir carpetas en red, no tiene nada que ver con colocar contraseña a una carpeta, para colocarle contraseña a una carpeta debe comprimir el archivo con winrar o winzip y estos compresores dan opcion de colocarle contraseña a las carpetas, en winrar cuando comprima va a avanzado --> establecer contraseña y lsito.

no olvide visitar mi blog http:\\myopera.com/gneo

juancho16 dijo...

Hola quisiera saber como hacer cuestionarios en flash 8

gracias por su colaboración

andres dijo...

hola:

los felicito por su colaboracion
me gustaria saber como utilizar el hamachi, ya lo descargue


gracias