Bienvenido a la comunidad Pc Nerds

"Preguntar es gratis, los comentarios son gratis, las respuestas son gratis, Agradecer Tambien es Gratis". Reconozcamos el esfuerzo y entrega de quienes nos ayudan. Una campaña de PCnerds.

El blog de PCNerds se encuentra temporalmente en matenimiento.

Proximanente estaremos en linea.

martes, 10 de julio de 2007

Grabar programas de radio

Que tal amigos de pcNerds.

Los saludo y quiero dicerles que soy segidor numero uno de las ayudas que nos dan los domingos y ahora me ecanta visitar este blog, esta muy chvere.

mi pregunta es....

Estoy necesitando grabar un programa de radio, cómo hago para hacerlo en mi computador??

Agradezco su atenciòn y respuesta.

Pablo Suarez.

1 comentario:

Anónimo dijo...

uuummm bien no veo muy clara la pregunta porque no se sabe si es un programa de radio que escucha por internet o un programa de emisora local, que escucha por el equipo de sonido, si es por internet es muy facil hay un programa StepVoice Recorder, lo bueno de este programa es que no alcaza a pesar 1 Mb y graba todo el sonido que se haga en el pc no importa sea cual sea... y este lo guarda en mp3 el programa lo puede descargar de aqui http://stepvoice-recorder-1-4.softonic.com/ seria bueno que aclarara de que fuente va a grabar el programa y asi se da una solucion precisa.