Bienvenido a la comunidad Pc Nerds

"Preguntar es gratis, los comentarios son gratis, las respuestas son gratis, Agradecer Tambien es Gratis". Reconozcamos el esfuerzo y entrega de quienes nos ayudan. Una campaña de PCnerds.

El blog de PCNerds se encuentra temporalmente en matenimiento.

Proximanente estaremos en linea.

lunes, 2 de julio de 2007

Virus en messenger ...

compadres imaginese q tengo un problema con mi messenger y es q tengo un virus q se llama foto_celular y la verdad no se como quitarlo de hay ya q he utilizado las soluciones de internet y no ah funcionado y les agradesco inmensamente por la ayuda muchas gracias....

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Si esta seguro que es un virus un buen antivirus lo debe eliminar, o depronto desistalando el msn lo puede quitar borrando carpetas y regotros todo lo que tenga que ver con el msn.. y vovlerlo a instalar, lo ultimo solo es una sugerencia ya usted toma la decicion, pero lo del antivirus debe ser efecto, para eso hicieron y se instala en el equipo no ??

Blog Pc nerds dijo...

Complementando el aporte de nuestro gran amigo y colaborar Gneo. En días pasados me pasó lo mismo, la solución fué desinstalar el cliente messenger, correr un Ccleaner e instalar una nueva versión de messenger.

PD... el AV es importante.

Anónimo dijo...

jose : mi problema es q de la noche a la manana perdi mis favoritos en firefox ,como haria para recuperarlos ? es importante..

Anónimo dijo...

el nod 32 funciona bien para deshacerse de este virus, o si prefieres el avast es otro buena opción, cabe agregar que son gratutios.

Jota78_hernandez@hotmail.com

Anónimo dijo...

BUENAS PCNERDS, ME GUSTA VER MUCHO LO QUE HACEN Y PUES LA VERDAD USTEDES SON UNOS DUROS.

MI NOMBRE ES OSCAR ARDILA Y PUES TENGO UNA USB QUE MI COMPUTADOR LA RECONOCE PERO SIN FORMATO, LE VOY A DAR FORMATO Y SIEMPRE ME SALE ERROR ¿QUE HAGO?