Bienvenido a la comunidad Pc Nerds

"Preguntar es gratis, los comentarios son gratis, las respuestas son gratis, Agradecer Tambien es Gratis". Reconozcamos el esfuerzo y entrega de quienes nos ayudan. Una campaña de PCnerds.

El blog de PCNerds se encuentra temporalmente en matenimiento.

Proximanente estaremos en linea.

domingo, 12 de agosto de 2007

Aumentar visitas a un blog por buscador

Josemaria dijo...

buenas, muy bueno el blog, yo estoy armando uno de poesias, dedicado a dos amigos que perdi en cromañon, y me interesaria publicarlo y q salga en la busqueda de resultados de yahoo o google o el q sea para tener mas visitante y que conozcan nuestra verdad...alguien me recomiendo algo?? saludos y gracias
mi blog es www.jugandoalolvido.blogspot.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

para aumentar el ranking de una pagina en su caso el blog, por ejemplo google se guia por algunos pasos como es, cada cuanto se actualiza el blog, cantidad de visitas ( es aqui la cuesion), tipo de contenido, entre muchos mas... lo que puede hacer es invitar a conocidos o en foros o en otras paginas dejar links a su pagina y asi google lo ira subiendo de posiciones.

Blog Pc nerds dijo...

Correcto como lo dice Gneo, por ejemplo, nosotros con este blog no hicimos nada y aparecemos en las busquedas de Google..

Al parecer es por las visitas que hemos logrado en este tiempo.