Bienvenido a la comunidad Pc Nerds

"Preguntar es gratis, los comentarios son gratis, las respuestas son gratis, Agradecer Tambien es Gratis". Reconozcamos el esfuerzo y entrega de quienes nos ayudan. Una campaña de PCnerds.

El blog de PCNerds se encuentra temporalmente en matenimiento.

Proximanente estaremos en linea.

lunes, 20 de agosto de 2007

Conversaciones en messenger

hola

mi nombre es miriam, necesito ver si me puedes ayudar por favor mira instale el messeger plus tenia activado guardar canversaciones en mi computadora, en un tiempo pude verlas pero creo que por accidente alguien entro al messanger claro con su correo personal y quiza desactivo esa opcion, o no se que fue lo que paso que se me borraron mis conversaciones me urge encontrarlas tenia informacion importante esperando su ayuda se despide de ti. miriam.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola miriam, no quiero ser grosero ni mucho menos, solo es que busques un poco y encuentra la solucion, no requerira mas de 15 min, dedicados a esto y tendras lo que necesitas. Para activar de neuvo que guarde las conversaciones por defecto vas al msn entras a PLUS! en la parte superior -- PREFERENCIAS -- CONVERSACIONES en la parte izquierda click en HISTORIAL Y GUARDAR RODAS LAS CONEVERSACIONES POR DEFECTO. y para buscar las conversaciones perdidas las puede hacer por el buscador de windows colocando *.rtf este es el formato en que se guardan estas conversaciones, o en la opcion cuando dio guardas por defecto en la parte de abajo de esa ventana aparece la direccion en la cual se guardan esas conversaciones.