Bienvenido a la comunidad Pc Nerds

"Preguntar es gratis, los comentarios son gratis, las respuestas son gratis, Agradecer Tambien es Gratis". Reconozcamos el esfuerzo y entrega de quienes nos ayudan. Una campaña de PCnerds.

El blog de PCNerds se encuentra temporalmente en matenimiento.

Proximanente estaremos en linea.

sábado, 11 de agosto de 2007

Cual es el antivirus que recomiendas ?

NPRO pregunta:

hola, amigos, quisiera hacerles una consultilla, que antivirus, recomiendan mas, o cual es el mas seguro y confiable ?, gracias

13 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA AMIGO YO TE RECOMIENDO EL NOD32

Anónimo dijo...

Hola...En la seleccion del antivirus debe considerarse algunos factores como capacidad de la maquina y si se tiene conexion dedicada a intenet (banda ancha). El NOD32 es una excelente opcion, de la que ya hemos comentado antes (por favor revisa el link "antivirus"), si no se disponde de una conexion dedicada a internet hay una limitante: el programa solo admite actualizacion en linea, pero esto tiene solucion mediante el uso de otro programa externo. Antivirus como el NORTON y McAFEE se actualizan facilmente fuera de linea, como limitante tienen un alto consumo de recursos.En conclusion recomiendo el NOD32 (ya comentare acerca de como actualizarlo fuera de linea) y complementarlo con soft antispyware,como adware2007, un limpiador de registro como CCLEANER; Si usas internet añade un firewall como ZONE ALARM.

pitos_s dijo...

El nod 32 lo mejor que hay la verraquera ese antivirus no te consume nada, lo confituras para que ni se te muestre en el inicio un maravilla te lo recomendamos sin duda alguna

Anónimo dijo...

jeje.. veo que todos se inclinan por el NOD, pero yo si voy con mi Kaspersky internet security... por como dice alex_hdez el nod necesita actializacion en linea ( aunque como todo hay metodos de como hacerlo, pero de manera no muy comoda), en el kaspersky no hay problema. dice que necesita un antispyware el kaspersky no ya tiene incluido esto. tambien un firewall, el kaspersky no tambien trae uno muuyy bueno integrado... aparte de eso trae anti-hacker, anti-dialers, anti-spy.. entre otros... y gracias a este nunca se me a infectado el equipo... Y esto es muy bueno porque ni necesito de 3 o 4 programas mas aparte del antivirus para que tnega una muy buena proteccion ya que estos soft necesitan trabajar ocnjuntamente unos con otros... a veces buscando crack en paginas malignas.. me advierte con mucha eficacia de estas....

Por otro lado puse a prueba el NOD con un keylogger... y no le puso ni la mas remota idea.. lo instale o ejecutie y todo y el antivirus ni se mosquio... y en el kaspersky de una vez me lo detecto como este... un keylogger.

Lo mejor KASPERSKY INTERNET SECURITY !

Oskr dijo...

yo sigo insistiendo en el pando, no se pero a mi me agrada mucho ese antivirus, puede q consuma mas q muchos otros pero prefiero seguridad antetodo, ya eh probado varios otros y definitivamente me amaño mucho con el panda jejeje pero bueno solo es mi opinion, cada quien tomara la suña dependiendo de las necesidades y prioridades, osea seguridad o ajilidad en la maquina

BiohazarD dijo...

aunque segun pcmagazine y pc world e "mejor" antivirus en el momento es el kaspersky prefiero el nod32 poruqe es el que mejor detecta amenazas potenciales

Anónimo dijo...

jeje.. no se que le tienen a kaspersky... pero bueno como dije... es el mejor y solo 1 soft para muchas aplicaciones de seguridad, no como el nod que necesita otros complementos para tener una buena proteccion en el equipo.

Anónimo dijo...

Aqui hay una tablita muy interesante en que se ve como se clasificaron los antivirus segun su eficiencia... no les digo en donde queda kaspersky ni en donde esta NOD... lo dejo que la miren y me comenten que piensan.
http://my.opera.com/NPRO/blog/2007/08/12/cual-es-el-mejor-antivirus

Unknown dijo...

hola buenas tardes

me a gustado mucho antivir no se que piensan los demas

bye

Anónimo dijo...

El mejor antivirus ¡gratis! es el Avast, funcionará perfectamente.
Norton y McAfee, horribles, consumen muchos recursos y no sirven para nada. El Avast! me reconoce virus cada vez que me metía en alguna página web, cuando estoy descargándome archivos, leyendo el correo... cosa que ni por asomo hacía Norton. Mi única preocupación ahora era el cortafuegos, ya que este antivirus no cuenta con él. Pero al instalar el Service Pack 2 de Windows XP, el antivirus se integraba perfectamente con el "Centro de Seguridad" de Windows XP, así que ya tenía cortafuegos.
Nod32 es muy bueno, tiene una que otra falla.
Otro muy bueno es el Kaspersky... aunque consume mas recursos del sistema que Avast y toca pagarlo, bn, ya es cuestion del usuario, se deja a su libre alveldrio.

Lady Pucca
Estudiante Ing. Eléctrica UIS

Anónimo dijo...

Hola. Es molesto repetir agradecimientos, pero bien por su espacio, a buena hora.Se me presenta algo curioso con los antivirus. Tengo NOD y AVG7.5 le traté de colocar KAPERSKY y quedo en camara superlenta todas las acciones. Porque? Que puedo hacer ? q toca desinstalar ? El NOD me ha sido muy bueno, pero debe acompañarse de un guardaespaldas. Muchas gracias.
Gabriel

Anónimo dijo...

XXXX. Ya se ha escuchado bastante sobre el NOD el Kaspersky entre otros pero como saben entre gustos no hay disgustos, pero cuando se trata de proteger la informacion, yo personalmente me inclino por el Panda Internet Security Platinum, el cual posee una herramienta llamada deteccion euristica la cual detecta posibles amenazas aun no conocidas. Espero se sirva esta referencia. gracias.

Anónimo dijo...

Según las listas que se pueden ver en internet, el mejor Antivirus que hay en este momento es el KasperSky 7.0.125. No tengo mas comentarios.

Carlos