Bienvenido a la comunidad Pc Nerds

"Preguntar es gratis, los comentarios son gratis, las respuestas son gratis, Agradecer Tambien es Gratis". Reconozcamos el esfuerzo y entrega de quienes nos ayudan. Una campaña de PCnerds.

El blog de PCNerds se encuentra temporalmente en matenimiento.

Proximanente estaremos en linea.

sábado, 11 de agosto de 2007

Diseño de un Blog

alex nos comenta...

Bueno tengo una pregunta que se que Uds tienen la respuesta.

Estoy diseñando un blog en Blogger para un proyecto de la Universidad, pero al añadir mis comentarios (me imagino que se hacen en estradas), no las muestra en la pagina principal sino que las pone como un link un el lado derecho.

No se si estoy haciendolo mal, pues no tengo experiencia en esto de los blog, podrian explicarme cual es la forma correcta de poner los articulos que escribo, ah y de paso quiero poner unas imagenes (fotos), no he intentado ponerlas pero por si no soy capaz de paso me dicen como

Mucha gracias y por favor ayudenme lo mas pronto pues a ams tardar el Domingo debo tener listo el blog

disculpa por postearlo tan tarde alex pero hasta se dio arranque a los nuevos moderadores

1 comentario:

Anónimo dijo...

pues con lo de su comentario al lado no se que decir al respecto pero para poner fotos hay un icono cuando uno esta redactando la entrada que tiene como forma de fotografia hay se le puede añadir una foto