Bienvenido a la comunidad Pc Nerds

"Preguntar es gratis, los comentarios son gratis, las respuestas son gratis, Agradecer Tambien es Gratis". Reconozcamos el esfuerzo y entrega de quienes nos ayudan. Una campaña de PCnerds.

El blog de PCNerds se encuentra temporalmente en matenimiento.

Proximanente estaremos en linea.

domingo, 12 de agosto de 2007

Actualizando mi viejo computador...

fernando cáceres Nos escribe los siguiente:

hola amigos de pcnerds. leo constantemente sus ayudas por el periodico. pero si pueden repondanme a mi correo.
A mi computador le encienden los bombillos mas sin embargo en el monitor de mi pc no aparece absolutamente nada.. paso cuendo intente colocar una memoria DIMM. me computador es algo viejito es del 99 tengo windows 98 pero fuincionaba a las mil maravillas. espero que me puedan ayudar muchas gracias por todo..
Por sierto eso ya me habia pasado lo lleve a un tecnico y me lo arreglo pero me cobro un resto, ademas yo lo abri mi cpu y no tenia nada nuevo..

4 comentarios:

Blog Pc nerds dijo...

Hola, este problema es muy general. Esta claro que es de hardware, si el equipo no te da video es porque algo esta fallando.

Dices que le cambiaste la memoria RAM estas seguro que la memoria que estas colocando tiene una velocidad compatible con la Board? En tu caso ha de ser una memoria board pc-100 o 133.

Por otro lado.. la tarjeta de video esta bien ajustada?

El procesador si es de slot debe estar haciendo buen contacto y el cooler y disipador deben estar bien ajustados a el.

Anónimo dijo...

eso es un problema de memoria ram, puede ser que este con carga estatica, dice qeu le agrego o cambio una memoria DIMM ?? porque si le agrego una tiene que ser exactamente igual a las caracteriscas de la memoria que tenia, de lo contrario hay conflicto. Hay que tener mucho cuidado con eso... asesorarse bien al hacer un cambio de estos ya que hay muchos factores que toca tener encuenta.

Anónimo dijo...

Es comun que cuando se le quita la RAM no queden bien o esten sucias y por eso no te de video, intenta sacandola y limpielas pasandole un borrador de nata común y vuelvala a poner, asegurese que la tarjeta de video no se haya salido un poco, si la memoria es de menor velocidad deberia funcionar de todos modos asegurese bien

Anónimo dijo...

El problema esta en que cuando pusiste la memoria ram no la colocaste bien o te quedo floja. Conectala otra vez. Suerte.