Bienvenido a la comunidad Pc Nerds

"Preguntar es gratis, los comentarios son gratis, las respuestas son gratis, Agradecer Tambien es Gratis". Reconozcamos el esfuerzo y entrega de quienes nos ayudan. Una campaña de PCnerds.

El blog de PCNerds se encuentra temporalmente en matenimiento.

Proximanente estaremos en linea.

viernes, 24 de agosto de 2007

INCOMPATIBILIDAD CON PROGRAMAS

hola amigos de pc nerds les agradesco que nos brinden un espacio para porder formular problemas e inquietudes q se nos presentan...
mi probleme es q en estos dias compre un computador hp pavilion procesador amd dualcore Athlon 64 x2 3600+ memoria ddr2 1gb y viene preinstalado el vista
el problema es que se bloquea constantemente y me toca cerrar e iniciar de nuevo la sesion del usuario y otro problema es el de la incompatibilidad con los programas del xp como: el nero premiun , el alcohol 120% y el visual basic

4 comentarios:

Oskr dijo...

Si tu PC se traba constantemente, puede ser q este mal instalado el SO o tambien que alguna parte del hadware este trabajando mal (como la ram, el disco, etc) y como dices q tu PC es nuevo, esta podria no ser una buena posibilidad. una solucion es q le vuelvas a instalar el SO, pero esta vez colocale el XP para de esta forma solucionar el otro problema a la vez, pues estos programas q tu mencionas fueron diseñados para correr en XP y posiblemente los drivers de estos no aguanten el vista, otra opcion para lo de los programas es q busques verciones nuevas de los programas (o drivers nuevos)para ver si ya vienen diseñados para el vista, pero creo q aun no es asi, de hecho el paso del XP al vista aun no esta completo, por eso tantos problemas de copatibilidad, y en lo personal no creo q al vista le valla a ir muy bien pues windows ya esta trabajando tambien en windows XP SP3, y en otro que no se me escapa el nombre en este momento, ello dada la poca acojida del vista, por esto y otras cosas mas es mejor que desistales el vista y instales el XP. Y si se siguen trabando el PC es por algun hadware funcionando mal, lo mejor seria q lo llevaras por garantia, si aun la tiene.

espero poder haberte ayudado.

Unknown dijo...

hola
gracias por este espacio es de arta ayuda mi problema en el dia de hoy es que tengo un servidor el cual soporta el programa de contabilidad alli en ese serv tengo una imresora en red que suple los usurios el problema es que se le estan dando ordenes de impresiòn de listados y estos demoran hasta 45 min no que que hacer le he revisad cables puerto del switch se lo cambie y nada.

le agradeceria si pueden aportar algo a mi problema.

mil gracias

Anónimo dijo...

Facil Ya que el equipo esta nuevo, instalele el xp, ya que el Vista todavia es verde... le falta madurar por el momento el xp trabaja bien.

Anónimo dijo...

jenny recuerda formular la prengunta al correo ... y esta se publica por tarde en 24 horas GRACIAS