Bienvenido a la comunidad Pc Nerds

"Preguntar es gratis, los comentarios son gratis, las respuestas son gratis, Agradecer Tambien es Gratis". Reconozcamos el esfuerzo y entrega de quienes nos ayudan. Una campaña de PCnerds.

El blog de PCNerds se encuentra temporalmente en matenimiento.

Proximanente estaremos en linea.

miércoles, 15 de agosto de 2007

INSTALAR IMPRESORA EN WINDOWS VISTA

buenas tardes

tengo un problema necesito intalar una impresora tm-u200 a un wind vista pero me pide controladores laintento instalar como solo texto pero nada.amigos pcnerds me podrian ayudar?

mil gracias

jennita

2 comentarios:

Oskr dijo...

tu problema es q los drivers de tu impresora al parecer no son compatibles con tu sistema operativo, intenta buscar las ultimas actualizaciondes de tus drivers(controladores) para ver si existe algunos diseñados para el vista, yo estuve buscando y no encontre a lo mejor alguien mas te pueda solaborar con esto...

los mas nuevos q encontre fueron estos intenta haber si te sirven, aunque no creo

http://drivers.softonic.com/ie/12361/TM-U200B___TM-U200D

Anónimo dijo...

en la pagina del fabrican deben dar soporte tecnico para estos casos, envieles un correo solicitando los drivers