Bienvenido a la comunidad Pc Nerds

"Preguntar es gratis, los comentarios son gratis, las respuestas son gratis, Agradecer Tambien es Gratis". Reconozcamos el esfuerzo y entrega de quienes nos ayudan. Una campaña de PCnerds.

El blog de PCNerds se encuentra temporalmente en matenimiento.

Proximanente estaremos en linea.

martes, 14 de agosto de 2007

Problemas con el NOD32

hola, he notado q uds. tiene una gran experiencia en esto de los pc's y demas ysos de sofware y hardware, tenido un problema ultimamente el cual se me presenta de la siguiente forma: hace varios dias me di cuenta q el nod32 habia desaparecido por arte de magia de mi computador y decidi volver a intalarlo bueno hasta hay bien pero cuando lo instale me saliero dos alertas de virus a las cueles decidi responder eliminando los los archivos infectados sin fijarne en q archivos eran en fin ahora cuando intento abrir un programa me sale la ventanita de "Elija el programa q desea abrir para ejecutar el archivo", y entonce decidi reparar los programas desde panel de control>Agragar o quitar programas pero me sale un error el cual dice "C/Windows/sistem32/rundll32.exe NO se a encontrado la aplicacion", y no me deja ejecutar nada ni instalar nada, hay una forma de formatear el equipo sin q se me eliminen unos programas muy importantes q tengo para reparar este archivo, de antemano muchas gracias por su ayuda espero me puedan ayudar,

att: Adolfo Tarazona Tarazona

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Men estas infectado, reinstala Windows e intala AVG. Este te detecta el virus que borra el Antivirus NOD32. Que pelea la de los Antivirus

Anónimo dijo...

Adolfo yo creo que es algo dificil arreglar este problema sin formatear, lo que puede hacer es una restauracion de sistema pero en este caso no es muy confiable, lo mejor es formatear, y por los programas no se preocupe en internet los encuentra a la fija, estan o estan... muchas veces a algunos nos ha tocado tomar esta decision .. Cuando instale lo primero que debe hacer es aplicar los parches de seguridad del XP y un muy buen antivirus, en mi caso de RECOMIENDO Kaspersky Internet Security es muy bueno y como en otros post he dicho tiene todo los necesario para proteger el equipo, veo que todos se inclinan por el NOD32 o la Gran mayoria. Yo si voy con mi Kaspersky internet security... por como dice alex_hdez el nod necesita actializacion en linea ( aunque como todo hay metodos de como hacerlo, pero de manera no muy comoda), en el kaspersky no hay problema. dice que necesita un antispyware el kaspersky no ya tiene incluido esto. tambien un firewall, el kaspersky no tambien trae uno muuyy bueno integrado... aparte de eso trae anti-hacker, anti-dialers, anti-spy.. entre otros... y gracias a este nunca se me a infectado el equipo... Y esto es muy bueno porque ni necesito de 3 o 4 programas mas aparte del antivirus para que tnega una muy buena proteccion ya que estos soft necesitan trabajar ocnjuntamente unos con otros... a veces buscando crack en paginas malignas.. me advierte con mucha eficacia de estas....

Por otro lado puse a prueba el NOD con un keylogger... y no le puso ni la mas remota idea.. lo instale o ejecutie y todo y el antivirus ni se mosquio... y en el kaspersky de una vez me lo detecto como este... un keylogger.

Lo mejor KASPERSKY INTERNET SECURITY !

el AVG y el NOD32 me han fallado en varios casos, por pruebas que les he hecho, y el kaspersky ni una vez me a molestado.. jeje

Segun una encuesta se provaron los diferentes antivirus con mas de 147.000 virus y estos fueron los resultados 1. Kaspersky, 10 puesto NOD32 y en el 23 AVG ...

Anónimo dijo...

Yo le tengo la solucion al inconveniente sin tener que formatear, son dos programitas.
Este un virus re comun y la verdad me dio guerra.
mi correo andrerev@gmail.com, escribame y listo.
Mi Nombre es Nicolas...

Anónimo dijo...

Ya que hablan del NOD32 hasta ahora lo estoy probando y me ha parecido bueno, lo uso junto al firewall Zone Alarm y bien, pero antes habai instalado el AVG y no lo recomiendo es una galleta aprender a usarlo. Antes usaba el Norton Internet Security y para mi es el mejor de los que he probado pero consume mucha maquina por eso ya no lo uso (hasta que actualica mi PC).
Ya que hablan del Nod32 alguien me puede decir si este puede actualizar la definición de virus con un paquete al estilo Norton u obligatoriamente toca en línea, es para alguien que no tiene conexión a Internet y necesita un buen antivirus

Luis dijo...

Viejo, para arreglar eso sin formatear no le veo manera, ni siquiera con restaurar el sistema, porque seguro que el antivirus le borro algun archivo del sistema y por eso le da esos errores, lo mejor es correr el antivirus no estando como administrador (de hecho, es mejor no estar como administrador, si puede evitarse) para que asi no borre datos (aunque es probable que de todas maneras los borre, asi es windows)
De resto la unica opcion es reinstalar, con windows siempre esa es la unica manera, que SO...
PS: Duendexxx si no tienes conexion a Internet, para que necesitas antivirus???

Anónimo dijo...

creo que le proble tiene que ver con un virus que instala en el systen32 un ejecutable llamado soundmix.exe, para repararlo tienes que arrancar el equipo en a modo seguro simbolo del sistema y reparar el registro para que deje iniciar los programas, en esta pagina http://www.laneros.com/archive/index.php/t-96284.html esta como reparlo sin necesidad de formatear

Anónimo dijo...

Solución asegurada: Instala el ELITRIIP.01072007.EXE

Anónimo dijo...

Luis claro que si se necesita antivirus asi no se tenga conexion a internet, los virus no solo viajan por la red, tambien por memorias USB, Cd, DVD, Disquettes, y otros medios, es bueno simpre contar con un antirus y actualizarlo recientemente.

Anónimo dijo...

Solucion para ese virus sin tener que reinstalar el sistema operativo. Puedes visitar el post "Simbolos Raros en mi Usb" en esta misma pagina y en comentarios encontraras documentada la solucuion. Si lo deseas tambien puedes ingresar a http://equipocuantica.blogspot.com alli encontraras como eliminar el virus y reparar ese problema. Se trata de Soundmix, en la pagina encontraras un ejecutable que elimina el virus y repara las entradas en el registro, que fueron afectadas por este. En cuanto a Nod32 es un buen antivirus, te recomiendo que lo sigas usando. "no siempre Formatear es la salida"

MOFO dijo...

Señores,

Gracias por sus aportes pero ya no los necesito, al final voy a colocar la clave para reparar este error pero antes lo q no entiendo es como uds. todos unos ing. de sistemas no son capaces de resolver este inconveniente y yo faltandome 3 semestres para ser tecnologo de sistemas y viendo materias de 1 si fui capaz de de resolverlo, bueno enfin el problema lo resolvi de la siguiente manera:
Sigan estos pasos:
1. Pongan el CD-ROM de Windows XP en la unidad de CD-ROM.
2. Haga clic en Inicio y, a continuación, en Ejecutar.
3. Escriba expand X::\i386\rundll32.ex_ c:\windows\system32\rundll32.exe en el cuadro Abrir, donde X es la letra de la unidad de CD-ROM.
4. Reinicie el equipo.

y listo esto es para si se les presenta el problema en algun futuro,
bye.