Bienvenido a la comunidad Pc Nerds

"Preguntar es gratis, los comentarios son gratis, las respuestas son gratis, Agradecer Tambien es Gratis". Reconozcamos el esfuerzo y entrega de quienes nos ayudan. Una campaña de PCnerds.

El blog de PCNerds se encuentra temporalmente en matenimiento.

Proximanente estaremos en linea.

lunes, 20 de agosto de 2007

Problemas VARIOS....

Hola:


Mi nombre es Katherine Flórez, les escribo desde Bucaramanga y soy fiel lectora de la columna y de los artículos presentados en la sección de Tecnología y Agro.

Mi problema es el siguiente:

Tengo un equipo AMD Sempron de 3.000 Mhz, disco duro de 160 Gb, Ram de 1 Giga.

Yo estudio Ingeniería de sistemas y por ello he instalado Visual Studio 2005 para practicar lo visto en una de mis clases.

Hace como tres días, intente entrar a una carpeta pero me ha salido el siguiente mensaje de error: (ver imagen 1 - error)

Y luego me cierra el explorador.

En mi entender, creí que era un conflicto que se generó con la instalación de Visual y por ello lo desinstalé para ver que ocurría… pero sigue con el mismo problema.

Pero solo me sale al tratar de entrar a esta carpeta y a otra… con las demás no tengo ningún inconveniente.Hace poco se formateo el equipo y no quisiera de hacerlo de nuevo… ¿habrá alguna manera de solucionar mi problema sin llegar a formatear?

Otro problema es que ahora mi reloj no da la hora exacta… sino que sigue con la última sesión de trabajo.

Por ejemplo, en la siguiente imagen la tome a las 4:49 p.m. pero el reloj muestra las 8:19 p.m.(ver imagen 2 - error - hora 4-49)Recuerdo que el problema empezó desde el mismo momento que aparece el mensaje de error.

Tengo mi computador dentro de mi habitación, y como se ha recomendado que se debe tener todo desconectado para evitar que las ondas perjudiquen la salud mientras uno esta durmiendo, siempre desconecto mi equipo. ¿Es necesario desconectar el equipo aun teniendo el estabilizador apagado?

Ya que les escribo… me podrían ayudar en otro problema, pero no tiene que ver con el estudio.Tengo unos videos en formato .DAT y quisiera saber en donde puedo conseguir un codec que me permita visualizarlos correctamente ya que solo puedo escuchar el sonido pero no ver la imagen.

Por favor, les agradezco su ayuda y consejo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien con lo de las carpetas que tipo de carpetas son ?? veo que tomo una imagen de las fallas, pero no se han publicado para verlas, porque no intenta copiar la toda la info a otra carpeta y borra la que le presenta el problema... y con lo del formato .DAT aqui hay un buen pack de codecs http://my.opera.com/gneo/blog/show.dml/1147621 Y por ultimo lo de desconectar el pc de la toma, eso is ya va en los conceptos y creencia de cada quien, por mi parte creo que con solo apagar el estabilizador es suficiente, espero haber colaborado con las dudas.

Anónimo dijo...

Hola...
si lo de las carpetas no mejora, puedes probar restaurando el sistema a una fecha anterior e instalar VISUAL STUDIO 2006 lo he usado bastante con winXP sin problemas.Recomiendo desconectar el cable que va al estabilizador al fin de cuentas es solo uno y mas alla de evitar la contaminacion electromagnetica evitas que tu estabilizador sufra por picos de voltaje durante el tiempo que no lo usas, para que exponerlo si no estas usando la maquina....Igualmente recomiendo tener un buen polo a tierra pues protege la maquina de algunas irregularidades en el fluido electrico y sobre todo protege al usuario de quedar energizado al tocar alguna parte metalica del PC

Anónimo dijo...

hola, bueno respecto a visula studio, yo tambien lo tengo instalado en mi pc pues trabajo con el, si no te abre la carpeta el problema puede estar en ella, prueba abrir otras carpetas, lo mas seguro es que solo sea esa. en ocaciones visual studio no es compatble con ciertos archivos o cierto tipo de archivos para abrir un proyecto, quiza esta carpeta contenga un archivo con error o quien quita depronto un virus que te cierra el pc.

Anónimo dijo...

Para leer cualquier archivo pudes utilizar este codec y descargarlo aqui:
http://download.betanews.com/
download/1094057842-3/
klcodec278fbeta.exe