Bienvenido a la comunidad Pc Nerds

"Preguntar es gratis, los comentarios son gratis, las respuestas son gratis, Agradecer Tambien es Gratis". Reconozcamos el esfuerzo y entrega de quienes nos ayudan. Una campaña de PCnerds.

El blog de PCNerds se encuentra temporalmente en matenimiento.

Proximanente estaremos en linea.

lunes, 20 de agosto de 2007

Programa para dictarle a compu ...

hola amigos de pc nerds gracias por su seccion en el periodico es muy buena y da muy buenos consejos .

mi problema es el siguiente yo soy juez de atletismo y por lo tanto tengo que buscar la manera de mejorar en mi profesion, hace dias un amigo de una federacion de atletismo extranjera (españa) me envio un programa que es utilizado en pruebas de fondo, es decir, de larga duracion o varias vueltas el programaes muy bueno pero lo unico es que la parte de estar digitando el numero de cada competidor es muy poco funcional, ahora he buscado programas de voz para dictar el numero de cada atleta pero solo aparecen programas de sintetizador de voz y cosas asi.
me gustaria que me ayudaran ya que de verdad lo necesito es una manera de mejorar nuestro trabajo y mostrar progreso en el atletismo santandereano muchas gracias y espero que me puedan ayudar

david rodriguez

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Si entendí bien el problema, lo que estas necesitando es el "Dragon NaturallySpeaking 8.0" es un eficaz procesador de voz que con solo hablar el escribe sin detenerse.
Lo puedes dscargar de emule gratis.
cualquier duda escribirme al myonidi@gmail.com

Anónimo dijo...

Un link Posible es:
http://www.rapidshared.org/index.php/search?search=dragon&id=6&type=-1&SUBMIT=submit&sid=

Anónimo dijo...

un link posible es:
http://www.rapidshared.org/index.php/
search?search=dragon&id=6&type=
-1&SUBMIT=submit&sid=

Anónimo dijo...

Ajam ese es el programa que necesita es muy bueno, de aqui lo puede descargar: http://visualstw.blogspot.com/2007_05_01_archive.html#5295941843167690677

Y esta viene en su version 9

D-COMPUTER dijo...

hola amigos me gustaria saber como podria manejar la pc de mi casa desde la oficina hay algun programa que me permita hacer eso digamos si estoy en la oficina y necesito un archivo que este en el pc de mi casa como podria yo entrar al pc de mi casa desde mi oficina y buscar el archivo ?

si la pc de la casa esta apagada hay forma de prenderla??
gracias

Anónimo dijo...

Diego Fernando con gusto publico su pregunta, para que tenga una entrada con solo respuestas a su problema, todo para llevar un Orden.