Bienvenido a la comunidad Pc Nerds

"Preguntar es gratis, los comentarios son gratis, las respuestas son gratis, Agradecer Tambien es Gratis". Reconozcamos el esfuerzo y entrega de quienes nos ayudan. Una campaña de PCnerds.

El blog de PCNerds se encuentra temporalmente en matenimiento.

Proximanente estaremos en linea.

lunes, 20 de agosto de 2007

SCI - En Messenger

Hola como estan realmente esta es una pagina muy interesante e instructiva, pero mi fin relamente es el que me ayuden a despejar una duda.

En días pasados entre en la noche a un internet el cual nunca habia visitado, estaba conversando con otra persona que esta fuera del país y de repente llegaron al estableciiento unos muchachos mas o menos entre los 12 a 16 años, los computadores estan alli todos en una misma mesa y conectados en red, cuando ellos abrieron sus msn en dos computadores cercanos ami la pantalla de mi computador se trato de achicar como cuando hay un bajon de luz inmediatamante se cayo mi msn y me quede que no sabia lo que habia ocurrido procedi a abrirlo de nuevo y oh sorpresa cuando segui conversando con la otra persona y me dice que que me habia sucedido y yo le dije lo que habia pasado y luego me dice que porque le habia escrito esa palabras tan horribles y yo le pregunte que cuales y entonces me dijo revisa la conversacion y yo le dije no no encuentro nada te estaba hablando de otra cosa porque habria de insultarte y entonces me dijo mira lo voy a copiar lo que me escribiste y si me lo envio y ahi decia con mi nombre esas palabras horribles que yo supuestamente le habia dicho pero la verda nunca lo hice y no entiendo como sucedio esto quisiera saber si ustedes me podrian ayudar a solucionar esto ya que la verdad nunca le dije nada de esas palabras feas es mas nunca las uso en mi vocabulario pero lo cierto es que si sucedio algo y qusiera que ustedes me ayudaran a comprender y entender mejor esto
Les agradezco de antemano y en espera de su respuesta positiva
Cordialmente

Alexa

1 comentario:

Anónimo dijo...

eso es un soft instalado en los cafe internet por lammer, como los pelados que nombro, aquellos que isntlan algo y se creen los reduros... en esto !! jeje.. la verdad esas personas son incomodas, lo que le recomiendo es que en lo posible no entre a cafe internets y si lo tiene que hacer hagalo en una de confianza, en aquel sitio le pueden sacar todas sus contraseñas facilmente en unos segunditos como con los keyloggers..