Bienvenido a la comunidad Pc Nerds

"Preguntar es gratis, los comentarios son gratis, las respuestas son gratis, Agradecer Tambien es Gratis". Reconozcamos el esfuerzo y entrega de quienes nos ayudan. Una campaña de PCnerds.

El blog de PCNerds se encuentra temporalmente en matenimiento.

Proximanente estaremos en linea.

lunes, 20 de agosto de 2007

Se puede Instalar Halo 2 en XP ??

Hola pc nerds muy bueno su blog. UN fav, soy aficionado a Halo, pero ahora no he podido llegar al dos y mucho menos decir del tres por que solo existia hasta el momento para xbox. ahora encuentro la version para pc de H2. Pero require vista. Hay alguna forma de correrlo en xp o debo actualizar el sistema de mi pc para poderlo jugar? Hay alguna guia de como hacerlo ?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

En mi blog tengo un post que hace referencia a ello: http://my.opera.com/gneo/blog/2007/08/02/halo-2-corre-en-vista-y-en-xp

Anónimo dijo...

aporvechando que estan hablando del tema......alguien que me pueda ayudar con este mensaje que no me deja instalar el halo 2
http://img100.imageshack.us/my.php?image=halo2yg8.jpg

Unknown dijo...

Amigos como estan, yo tengo mucho tiempo buscando Halo 2 para pc y hasta el momento nada.

Uds por lo visto ya lo tienen, por favor en donde lo consiguieron. o me lo pueden quemar???? muchas gracias. ehramirezm@gmail.com