Bienvenido a la comunidad Pc Nerds

"Preguntar es gratis, los comentarios son gratis, las respuestas son gratis, Agradecer Tambien es Gratis". Reconozcamos el esfuerzo y entrega de quienes nos ayudan. Una campaña de PCnerds.

El blog de PCNerds se encuentra temporalmente en matenimiento.

Proximanente estaremos en linea.

lunes, 20 de agosto de 2007

Simbolos raros en mi USb

Señores de pc nerd, aquí saludándolos y felicitándolos por este excelente espacio que es de gran ayuda a todos nosotros los que leemos a través del blog y todos los domingos.
Otra vez necesito su ayuda, pero esta vez se trata de un pendrive que cada vez que lo conecto y por MI PC doy click derecho aparecen signos extraños y abre, además cuando intento desconectar mi usb me dice que no se puede desconectar y tengo que sacarla a la fuerza, tengo actualizado el antivirus ya escanee mi pc y la usb, formateo y los símbolos siguen ahi, ¿que hago?
muchas gracias por su valiosa ayuda!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tambien tube el mismo problema y lo que hice fue pasarlo con el antivirus PANDA PLATINUM actualizado y me detecta los virus y los elimino y ya esta, deja de ponerme simbolos raros.

Anónimo dijo...

ajam eso es un virus bastante maluco, eliminelos y tenga al tanto el antivirus

Anónimo dijo...

Es impresionante la cantidad de personas que estan infectadas por este virus, ya que esta diseñado especialmente para propagarse por este tipo de dispositivos. La solucion que encontre para eliminar estos simbolos raros es bastante sencilla. Se trata de un pequeño programa que altera el registro del nuestro equipo eliminando las cadenas que fueron alteradas por el virus, cuando lo ejecutes dejaran de aparecer las molestos simbolos extraños. Pero esto no es todo, debes correr un antivirus que detecte y elimine el virus, te recomiendo el Nod32 portable, el cual sin necesidad de instalar limpiara tu memoria del molesto virus. Si deseas descargar el "Elimina SoundMix" ingresa a mi blog http://equipocuantica.blogspot.com alli encontraras el link de descarga de Nod32 portable y Soundmix. Espero haber ayudado...