Bienvenido a la comunidad Pc Nerds

"Preguntar es gratis, los comentarios son gratis, las respuestas son gratis, Agradecer Tambien es Gratis". Reconozcamos el esfuerzo y entrega de quienes nos ayudan. Una campaña de PCnerds.

El blog de PCNerds se encuentra temporalmente en matenimiento.

Proximanente estaremos en linea.

lunes, 20 de agosto de 2007

Troyanos en mi compu...

Elsa nos escribe lo siguiente:

hola he leido su columna y me parece muy buena, por eso hoy me atrevo apreguntarles si puedo corregir un programa del computador o si es grave y lo debe revisar un tecnico, porcorreo entraron 2 troyanos mi antivirus los eliminò pero ahora los accesos directos de escritorio no funcionan y me dice siempre que debo elegir un programa para abrir los archivos o que la aplicacion no existe por ejemplo para microsoft office word, panel de control...Que me recomiendan? Gracias de antemano

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hehe a mi me paso lo mismito... el trojano elimino un archivo llamado rundll32 algo asi.. la unica solucion que le vi al problema fue reinstalar windows.. pero ojala exista otra sloucion! saludos!

Anónimo dijo...

Se puede solucionar sin reinstalar el Sistema Operativo. He hablado acerca de como limpiarlo en la pregunta de "Simbolos raros en mi USB" en esta misma pagina. O bien puedes visitar mi blog para conocer detalladamente la forma de limpieza. Te dejo la direccion http://equipocuantica.blogspot.com