Bienvenido a la comunidad Pc Nerds

"Preguntar es gratis, los comentarios son gratis, las respuestas son gratis, Agradecer Tambien es Gratis". Reconozcamos el esfuerzo y entrega de quienes nos ayudan. Una campaña de PCnerds.

El blog de PCNerds se encuentra temporalmente en matenimiento.

Proximanente estaremos en linea.

martes, 18 de septiembre de 2007

ASISTENCIA REMOTA POR EL MSN ...NO FUNCIONA

Gracias por la atencion.... bueno me ocurre q cuando pido asistencia remota mediante el msn o alguien me pide asistencia remota me sale el letrero q necesito la ultima vesion del msn al igual q el q me pide la asistencia le sale q yo necesito esa ultima version; ya la tengo (live) con plus y todo. Yo creo q es el windows UE V7 (alguna propiedad q desabilita?) q instale q no me deja; antes tenia Win.. UE V6 y tampoco podia. La pregunta es si uds saben algo al respecto. Gracias

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Para poder realizar Asistencia Remota usando msn, es necesario que los dos equipos tengan instalado Windows Xp Service Pack 2.
Dices tener instalada la ultima version de msn, osea que el error no es ese (Aunque Microsoft diga lo contrario), el verdadero problema esta en la version de tu Windows.
No te equivocas al creer que el problema se debe a la version de Windows que actualmente tienes instalada, ya que estas versiones desatendidas y "light" no son recomendables, al menos si quieres tener todo lo necesario en tu S.O
Te invito a que realizes la prueba con dos equipos con Windows Service Pack 2 y que tengan la ultima version de msn.
Si buscas otra opcion para realizar asistencia remota puedes usar los servicios de LogMein.

Anónimo dijo...

ok cuantik.. gracias