Bienvenido a la comunidad Pc Nerds

"Preguntar es gratis, los comentarios son gratis, las respuestas son gratis, Agradecer Tambien es Gratis". Reconozcamos el esfuerzo y entrega de quienes nos ayudan. Una campaña de PCnerds.

El blog de PCNerds se encuentra temporalmente en matenimiento.

Proximanente estaremos en linea.

viernes, 28 de septiembre de 2007

Como recupero Informacion ?

En mi computador tengo dos discos duros en uno de ellos al que llame d tengo una carpeta a la que llame disco2 donde se encuentra mis documentos y otras carpetas mi pregunta es la siguiente como hago para recuperar el contenido de esta carpeta disco2 ya que cuando la voy abrir me dice que tengo que formatear, me dice que el disco de la unidad d no tiene formato y no entiendo por que agradezco me ayuden o si hay algun programa que recupere este contenido gracias

Libia Velasco

1 comentario:

Oskr dijo...

hola libia, bueno existe un programa llamado easy recovery, el cual te recupera facilmente archivos perdidos de tus unidades de disco aun despues de haberlos formateado, este es muy bueno recuperando documentos, musica, imagees, archivos que no tengan mucho peso, archivos como videos largos o peliculas y cosas por el estilo, solo en ocasiones las recupera en su totalidad.

Por otro lado intenta primero pasandole un buen antivirus a tu discoduro, pues es muy raro q un disco duro pierda el formato de un momento a otro, intenta tambien comectando como esclavo tu disco duro a otro PC para ver si puedes sacar la informacion q necesites

ah y seria bueno si nos comentas si esto solo le pasa a esta carpeta o es con todas el problema

espero haberte ayudado en algo.