Bienvenido a la comunidad Pc Nerds

"Preguntar es gratis, los comentarios son gratis, las respuestas son gratis, Agradecer Tambien es Gratis". Reconozcamos el esfuerzo y entrega de quienes nos ayudan. Una campaña de PCnerds.

El blog de PCNerds se encuentra temporalmente en matenimiento.

Proximanente estaremos en linea.

miércoles, 26 de septiembre de 2007

Dos problemas con mi HP Pavilion 2415 NR

buenos dias haganme un favor , tengo un portatil hp pavilion 2415 nr y me esta presentando un error: rundll32 me conecte a la pagian de hp baje un programa para solucionarlo pero me dice que mi equipo no tiene los requerimientos minimos para que este se ejecute, y si los tiene este error se presente cuando abro peliculas o videos, les agradezco su colaboracion para la solucion de este problema.
tengo otro problema: instale el nero para vista pero solo duro 45 dias y ahora me pide conexion a internet, lo hice pero esa actualizacion hay que comprarla, intente desinstalando el nero por regedit y por panel de controly lo reinstalo y sigue pidiendome actualizacion como puedo mejora este inconveniente, porque lo que quiero es ver las peliculas desde el disco duro, es ahi donde presenta problemas porque el power dvd ahora las lee pero no tiene audio la unica forma que tengo ahora para ver peliculas es introduciendolas a la unidad de dvd, debido a la actualizacion de nero y a la inexistencia de audio en power dvd, les agradezco nuevamente su colaboracion

PEDRO MIGUEL VALDERRAMA REYES

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Pedro.
Veo que tienes un par de inconvenientes con tu portatil.
El error de rundll32 lo asocio con un virus, aunque no especificas muy bien que dice el error. Ese error con el rundll32 ocurre cuando el virus soundmix afecta al computador, daña los accesos directos a los archivos ejecutables, lo que te obliga a siempre seleccionar el programa con el cual deseas abrir el archivo. Como te digo no se si te refieras a ese problema, ya que no das muchas indicaciones. En caso de ser asi debes descargar de mi blog una herramienta que elimina el virus, encontraras un enlace a mi pagina a la derecha del Blog PcNerds.
En cuanto a lo de Nero, puedes usar una herramienta recomendada por los mismo fabricantes de Nero, con la cual garantizas que desinstalas sin problema sus aplicaciones. El link de descarga lo encontraras en mi blog, ya he publicado hace unas semanas un Post con las indicaciones para hacerlo.
Podrias probar instalando otro reproductor de dvd para ver si el problema es solo del Power DVD. En definitva te aconsejo desintalar el nero correctamente con el programa, verificar si tu equipo tiene el virus soundmix. En ultimas te recomendaria restaurar tu equipo a un punto anterior, con la utilidad de restauracion del sistema, tambien incluida en windows vista, he encontrado una pagina donde indican como hacerlo, ahi te dejo el link, espero te sirva de algo.
Ir a la Pagina