Bienvenido a la comunidad Pc Nerds

"Preguntar es gratis, los comentarios son gratis, las respuestas son gratis, Agradecer Tambien es Gratis". Reconozcamos el esfuerzo y entrega de quienes nos ayudan. Una campaña de PCnerds.

El blog de PCNerds se encuentra temporalmente en matenimiento.

Proximanente estaremos en linea.

viernes, 7 de septiembre de 2007

Problemas con una lectora de DVD....

Duer Garci nos escribe lo siguiente:

Sres pcnerds:reciban un cordial saludo y felicitarlos por tan grandiosa ayuda que le prestan a las personas que tienen problemas con el sistema;mi problema es el siguiente:compre un quemador dvd doble capa con el animo de grabar lo que se presentara,hice unas pruebas pequeñas pero no le di importancia cuando quise sacar una copia de un dvd no me funciono, no se si le di una mala orden o que seria,pero no volvio a leer el cd de audio,el dvd si lo lee.Lo lleve donde lo compre pero me dijeron que la garantia habia vencido (3 meses).Le he preguntado a mis amigos pero uno dice una cosa,otro dice otra,por eso recurro a uds. para que me orienten haber que fue lo pudo haber pasado.
Uds. saben que es costoso,seria que se desconfiguro?,se daño el lector de audio?,espero su respuesta y orientacion.Gracias

Duer Garcia

No hay comentarios.: