Bienvenido a la comunidad Pc Nerds

"Preguntar es gratis, los comentarios son gratis, las respuestas son gratis, Agradecer Tambien es Gratis". Reconozcamos el esfuerzo y entrega de quienes nos ayudan. Una campaña de PCnerds.

El blog de PCNerds se encuentra temporalmente en matenimiento.

Proximanente estaremos en linea.

sábado, 8 de septiembre de 2007

Reinicios reiterados en mi PC

Buenas tardes de antemano los felicito por su blog, es muy interesante. tengo un problema y me gustaria que me orientaran. mi PC se esta reinicializando muy seguido, sobretodo cuando trato de ejecutar algo de internet. tengo la duda si es un virus y tengo instalado MCAFFe, pero me gustaria cambiarlo por uno mejor.. talves NOD32 o Kaspersky. quiero saber si son gratis estos antivirus o como hago para bajarlos. Gracias

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Efectivamente se puede tratar de un virus, es probable y muy comun.
Aunque tambien podria tratarse de un problema de hardware, una fuente de poder defectuosa, o un cooler (ventilador del procesador) que no este funcionando correctamente. Al recalentarse el procesador, el computador se protege apagandose. Ahora si es un virus tendrias que formatear o montar el disco en otro equipo como esclavo, para scanearlo en busca de virus. No es tan sencillo eliminar el MCAfee y poner otro y ya, porque si es un virus entonces tambien puede montarse antes de que el sistema operativo cargue el antivirus. En cuanto a los antivirus que mencionas no son gratuitos, pero igual hay quienes los ofrecen con el crack, por ejemplo Gneo en su blog ofrece mas de 100 keys para Kaspersky, el vinculo lo encontraras al lado derecho de la pagina. Igual hay antivirus gratuitos como la version free de AVG o el Clamwin. En todo caso dices que casi siempre es cuando vas a ingresar a Internet, entonces lo mas probable es que sea un virus.

Anónimo dijo...

Gracias cuantica, voy a formatear mi Pc pero al dar formatear unidad sale el mensaje. windos no puede dar formato a esta unidad. cierre las utilidades de disco y otros programas que este usando esta unidad, y asegurese que ninguna ventana muestra el contenido de la unidad". Y no tengo abierta ninguna ventana. que debo hacer? gracias

Anónimo dijo...

Edge.
No se si entendi mal, pero lo que sucede es que no puedes formatear la unidad C, dando un simple click derecho y seleccionando "Formatear".
Cuando hablo de formatear el equipo, me refiero a conseguir los cds de instalacion de windows xp, drivers y programas, para de esta manera iniciar la reinstalacion del Sistema Operativo (Windows Xp). El proceso es sencillo, pero igual se requiere de conocimiento en el tema.
Te recomiendo que consigas un tecnico que haga el trabajo por ti, eso si asegurate que sea bueno y te deje protegido (Antivirus, etc) para evitar futuras infecciones.
La unidad C, no se puede formatear porque en ella esta alojada los archivos del sistema, programas y demas.
En mi blog encontraras un par de herramientas de limpieza, muy utiles que seguro te serviran luego de formatear tu equipo.
link Cuantica.
http://equipocuantica.blogspot.com