Bienvenido a la comunidad Pc Nerds

"Preguntar es gratis, los comentarios son gratis, las respuestas son gratis, Agradecer Tambien es Gratis". Reconozcamos el esfuerzo y entrega de quienes nos ayudan. Una campaña de PCnerds.

El blog de PCNerds se encuentra temporalmente en matenimiento.

Proximanente estaremos en linea.

lunes, 29 de octubre de 2007

Antivirus y Licencia

Primero que todo quiero felicitarlos por esta labor tan maravillosa que hacen. Nos es de mucha ayuda.

Lo primero tiene que ver con mi Antivirus. Se me venció la licencia de Norton y no la quiero renovar debido a que se me sale del presupuesto. Quiero el mejor antivirus que consideren existe sin el pago de licencia. En este momento tengo instalado NOD32 pero me pide que compre licencia.

Lo segundo tiene que ver con que compré un portátil en Canadá y activé Windows Vista. Se me dañó el disco. Al tratar de volverlo a activar por la línea de atención me dijeron que mi licencia era inválida. Espero que me puedan ayudar con esto y que me digan que pasa si la licencia no se puede comprobar que es original. ¿Me deja de funcionar el sistema operativo?

Muchas gracias y de nuevo felicitaciones,

Sergio Duarte Mantilla.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

creo que lo mejor que puedes hacer es reinstalar el sistema operativo e instalarle el mismo nuemro de licencia con el que lo adquiriste, lo otro que podrias hacer es comprar una licencia de windows vista aqui en colombia, que esta al rededor de los $600.000, depende de la version que adquieras, o en su defecto instalar una version pirata del Vista

Anónimo dijo...

creo que lo mejor que puedes hacer es reinstalar el sistema operativo e instalarle el mismo nuemro de licencia con el que lo adquiriste, lo otro que podrias hacer es comprar una licencia de windows vista aqui en colombia, que esta al rededor de los $600.000, depende de la version que adquieras, o en su defecto instalar una version pirata del Vista

Anónimo dijo...

Con respecto a lo del antivirus, puedes conseguir el NOD32 sin q t ponga ningun problema en el blog d gneo (http://my.opera.com/gneo), lo unico q tienes q hacer es instalarlo y actualizarlo y listo

Anónimo dijo...

Aca esta el blog d gneo http://my.opera.com/gneo

Anónimo dijo...

el antivirus nod32 pone mucho problema ,mejor te recomiendo avg. fre descargalo de internet
chao