Bienvenido a la comunidad Pc Nerds

"Preguntar es gratis, los comentarios son gratis, las respuestas son gratis, Agradecer Tambien es Gratis". Reconozcamos el esfuerzo y entrega de quienes nos ayudan. Una campaña de PCnerds.

El blog de PCNerds se encuentra temporalmente en matenimiento.

Proximanente estaremos en linea.

lunes, 22 de octubre de 2007

ares con licencia y gratis

donde puedo encontrar el ares con licencia reconocida y gratis ya que encontre el ares gold 2.0 y solo me permite bajar 50 archivos luego me pide · de cuenta y no permite bajar nada mas los demas programas no tienen licencia y mi pc los elimina altiro gracias

camila gallardo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

puedes buscar en google ares 2,05, es la ultima version, ademas este es freeware, osea libre, no necesita cuenta, si quieres me escribes a mi mail nuryfv88@gmail.com y yo te lo paso, exitos

Anónimo dijo...

la ultima version es la 2.0.9 si quieres dame tu direccion de correo y te la envio adjunta,el instalador.

me conecto cada semana aprovecha chao un beso