Bienvenido a la comunidad Pc Nerds

"Preguntar es gratis, los comentarios son gratis, las respuestas son gratis, Agradecer Tambien es Gratis". Reconozcamos el esfuerzo y entrega de quienes nos ayudan. Una campaña de PCnerds.

El blog de PCNerds se encuentra temporalmente en matenimiento.

Proximanente estaremos en linea.

viernes, 12 de octubre de 2007

Como le pongo contraseña o restrigo una carpeta

Quiero ponerle contraseña a mi carpeta ya que tengo muchas cosas importante de mi tesis y no quiero que alguien entra o mueva algo. Sé de programas que lo hacen pero no conozco uno muy bueno. Quisiera saber si se puede poner una contraseña o resgringir una carpeta de los demas, sin necesidad de programas o que me recomienden uno que lo haga muy bien.

Gracias

Daniel

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Como lo dices hay muchos programas que permiten poner una contraseña a las carpetas para que no puedan acceder otras personas.
A mi no me gustan ese tipo de programas, aunque conozco el File Lock, algun dia lo instale y probe y funciono bien... insisto, no me gustan ese tipo de programas.
Si yo necesitara guardar informacion en mi equipo con WinXp haria lo siguiente:
Crearia un usuario para mi, eso desde panel de control. Al momento de crear el usuario me permite escojer si deseo crear la cuenta como administrador o invitado, alli se escoje administrador. Luego me pregunta si deseo establecer el usuario como elemento privado, alli selecciono que "si deseo", esto hace que otros usuarios no puedan ingresar a mis carpetas de "Mis Documentos" ni a mi "Escritorio" ni ninguna otra carpeta dedicada a mi perfil de usuario. Cuando otro usuario desde su propia cuenta desee ingresar a los documentos de la cuenta que he creado no le sera permitido, es obvio que tu cuenta debe tener una contraseña.
Esta seria la forma mas facil; de ahi en adelante hay de todo, pero igual son formas que algunos usan como poner los archivos como ocultos, ó ponerles contraseña que es una opcion que ofrece word y excel, en fin.
Si deseas descargar el File Lock, buscalo en mi blog, puedes probarlo y decidir si te quedas con el, es de facil uso...
Blog Cuantica

Anónimo dijo...

Hay varios software para hacer esto uno de estos es folderlatch_setup.