Bienvenido a la comunidad Pc Nerds

"Preguntar es gratis, los comentarios son gratis, las respuestas son gratis, Agradecer Tambien es Gratis". Reconozcamos el esfuerzo y entrega de quienes nos ayudan. Una campaña de PCnerds.

El blog de PCNerds se encuentra temporalmente en matenimiento.

Proximanente estaremos en linea.

viernes, 12 de octubre de 2007

como puedo desinfectar mi equipo

bueno hola que tal mi pregunta es como puedo desinfectar mi equipo todo mi sistema ya que creo que entro un virus y pues la verdad si me sta afectando todo gracias en serio y se los agradeceria mucho mas si me pueden ayudar

julia sanchez

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno la descripcion que das no es muy exacta pero si de verdad es un virus, te recomiendo instales el NOD32 lo actualices y revises tu PC, tambien es bueno que uses un programa para spyware, malware y demas, en otra parte de este blog ya se ha hablado mucho al respecto puedes revisar

Por otro lado si tu problema es muy grave lo mejor que puedes hacer es formatear tu equipo y listo, yo creo que esa es la mejor solucion, pero no olvides tener copia de seguridad de tus archivos importantes antes de formatearlo (si solo tienes una particion)

Anónimo dijo...

Lo ha dicho Duendexxx, hemos hablado mucho de este tema en el Blog.
Mi consejo es que busques por temas, navegando en el muenu de la parte derecha de esta pagina.
Alli encontraras diferentes preguntas con sus respuestas.
Revisa el tema de "Antivirus" y el de "Virus".
Tambien puedes usar el buscador, idea de nuestro amigo oskr, muy util por cierto.
La mejor ayuda la encontraras alli.