Bienvenido a la comunidad Pc Nerds

"Preguntar es gratis, los comentarios son gratis, las respuestas son gratis, Agradecer Tambien es Gratis". Reconozcamos el esfuerzo y entrega de quienes nos ayudan. Una campaña de PCnerds.

El blog de PCNerds se encuentra temporalmente en matenimiento.

Proximanente estaremos en linea.

lunes, 22 de octubre de 2007

Juego need for speed carbono

hola pc nerds
mi inquietud es simple:
tengo un juego:need for speed carbono,y tengo un equipo intel core 2 duo ,1 giga en memoria ram ,no tengo tarjeta aceleradora de video ,solo tengo el acelerador grafico de la intel ,y el juego ya mencionado no me abre,simplemente dice que ha abido un error y el programa debe cerrarse ,el programa que me impide que el juego se abra se llama: NFSC.exe
espero respuesta lo mas pronto posible
gracias pc nerds

Jonatan

1 comentario:

Anónimo dijo...

este juego en especial es necesario para poder correrlo una targeta grafica como las nvidia de bastante capacidad pues son altamente graficos, si no la tienes puedes usar una de las versiones antiguas