Bienvenido a la comunidad Pc Nerds

"Preguntar es gratis, los comentarios son gratis, las respuestas son gratis, Agradecer Tambien es Gratis". Reconozcamos el esfuerzo y entrega de quienes nos ayudan. Una campaña de PCnerds.

El blog de PCNerds se encuentra temporalmente en matenimiento.

Proximanente estaremos en linea.

lunes, 29 de octubre de 2007

Linux

hola amigos de pcnerds, tengo un inconveniente y me gustaria que de algun motivo me ayuden, mi pregunta es la siguiente tengo el linux ubuntu 7.04, y e visto en internet sobre los escritorios 3d que tiene el ubuntu, y no se como configurar mi equipo para colocarlo asi, o no se sies algun programa adicional que hace eso, si me pueden colaborar de como configuro mi pc con escritorio 3d o el programa que hace eso les agradesco si me pueden colaborar.

sergio andres

2 comentarios:

BiohazarD dijo...

necesitas tener beryl y compiz que ahora son compiz fusion, para instalarlos tienes que activar los repositorios y escoger estos paquetes en el instalador.
echate una pasada por estas paginas donde hay informacion mas detallada
http://www.guia-ubuntu.org/index.php?title=Xgl_y_Beryl
http://www.ubuntu-es.org/index.php?q=node/68371

BiohazarD dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.