Bienvenido a la comunidad Pc Nerds

"Preguntar es gratis, los comentarios son gratis, las respuestas son gratis, Agradecer Tambien es Gratis". Reconozcamos el esfuerzo y entrega de quienes nos ayudan. Una campaña de PCnerds.

El blog de PCNerds se encuentra temporalmente en matenimiento.

Proximanente estaremos en linea.

sábado, 13 de octubre de 2007

msn

hola amigos de pcneds, tengo un inconveniente y es el siguiente: con el msn de hotmail, lo que pasa es cuando quiero entrar a my space o a mirar mi correo dandole clip en los enlaces que tiene el msn me lo abre es con internet explorer y yo quiero que lo abra el moxila firefox, como puedo solucionar ese inconveniente.
les agradesco si me pueden colaborar.

sergio

5 comentarios:

Oskr dijo...

todo esto biene configurado por defecto para abrir directamente con internet explorer y no se puede modificar, almenos no desde el msn a lo mejor exista algun ejecutable q haga esto pero no se.

si quieres abrirlo desde mozilla solo habres la pag de hotmail desde el mocilla y listo.

Anónimo dijo...

es simple lo que tienes que hacer :te vas a menu de inicio ,configuracion ,panel de control y le das click al icono llamado opciones de internet ,el te abre las propiedades del internet ,y le cambias la pagina de inicio a la que quierass
espero haberte ayudado.....

Anónimo dijo...

por mas que le digas que la pagina de inicio sea mozilla la primera opcion para el msn es internet explorer como dijo oskr tendrias que abrir la cuenta de hotmail desde mozilla

ahi nos vemos...

Anónimo dijo...

No creo que el Señor Gates permita que las opciones que requieren abrir Internet Explorer desde el msn, se abran con el famosisimo y siempre mejor Mozilla Firefox...
Nunca lo he intentado, pero el solo pensarlo me parece descabellado...

Anónimo dijo...

en este caso no se podria borrar internet explorer y bajar mozillafirefox ??