Bienvenido a la comunidad Pc Nerds

"Preguntar es gratis, los comentarios son gratis, las respuestas son gratis, Agradecer Tambien es Gratis". Reconozcamos el esfuerzo y entrega de quienes nos ayudan. Una campaña de PCnerds.

El blog de PCNerds se encuentra temporalmente en matenimiento.

Proximanente estaremos en linea.

sábado, 13 de octubre de 2007

No puedo Restaurar Sistema

Ayer instale un software que no me gusto ... de todas maneras lo elimine. No se si donde lo baje tenia virus, pero el Anti-Virus no lo detecto. Ahora no me abre el reproductor de Windows Media y hay varias cosas que han cambiado. Intente restaurar sistema pero no se si se daño el caso es que sale en blanco y no responde.

No sé que hacer para volver a un estado anterior mi PC y no quiero formatear para librarme de esto..

Daniel

2 comentarios:

Anónimo dijo...

primero verifica que no este desativado el sistema de restauracion, entra en mi pc con clid derecho propiedades en la ventana donde dice restaurar el sistema hay una casilla que dice: desativar restaurar sistema en todas las unidades si esta activada con un chulo es por eso que el equipo no crea un punto de restauracion.
debes activarla quitando el chulo y mirar sicrea el punto de restauracion para mi concepto personal el punto de restauracion inicia desde ese momento espero te sirva esta respuesta culaquier cosa nos cuentas por este medio

Anónimo dijo...

esta desactivado el restaurar sistema y esta bloqueda la opcion de restaurar,no funciona el regedit, el gpedit, ni entrar a modo seguro, ya nada tiene caso