Bienvenido a la comunidad Pc Nerds

"Preguntar es gratis, los comentarios son gratis, las respuestas son gratis, Agradecer Tambien es Gratis". Reconozcamos el esfuerzo y entrega de quienes nos ayudan. Una campaña de PCnerds.

El blog de PCNerds se encuentra temporalmente en matenimiento.

Proximanente estaremos en linea.

viernes, 12 de octubre de 2007

Problema con paginas en navegador de internet

Hola, desde hace unos dias mi navegador firefox ha estado creo yo fallando, sucede que cuando intento ingresar en una pagina sale el anuncio de que no se puede acceder a ella, despues de varios clicks en reintentar por fin ingresa, lo extraño que es sucede con varias paginas en repetidas veces, en realidad son pocas en las que no sucede esto. Agradeceria su colaboracion con la pregunta, Ha mi navegador es FIREFOX, gracias

Nury Farelo V
Est. Ing Sistemas UIS
NPRO SYSTEMS
http://myopera.com/npro

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi tambien me ha pasado lo mismo, cuando quiero entrar a una pagina sale que no la encontro, pero vuelvo a darle clic y ahi si la carga

Que sera eso, si alguien sabe es bueno que nos lo comparta

Anónimo dijo...

Nury.
Trabajo con Firefox desde hace mucho y no he tenido este problema, lo unico es que en ocasiones al abrir varias pestañas en la misma pagina, no me deja cargar la ultima que he abierto hasta tanto no se terminen de cargar completamente las demas pestañas.
Para ello, ó cierro la pestaña que no ha cargado bien ó le doy detener, eso es lo unico raro que he visto, asi que lo que te puedo recomendar es desinstalar firefox, eliminar la carpeta de archivos de programa, reiniciar y luego volver a instalar, sin importar ninguna configuracion de Internet Explorer.
Asegurate de guardar los bookmarks, de paso te recomiendo un complemento super util para firefox, el "Foxmarks" lo puedes encontrar e instalar desde la pagina con este mismo nombre, con esta pequeña extension podras hacer copia de seguridad de tus bookmarks o mas conocidos como favoritos.
Cada vez que agregas una pagina el programa sincroniza automaticamente con el servidor y guarda la informacion.
Esto es realmente util cuando estas en otro equipo y no recuerdas la pagina por la que navegaste, que esta agregada en tus bookmarks, sencillamente entras a la pagina con tu usuario y pass y se te carga en el navegador la informacion de los BM de tu pc.
Espero lo soluciones, porque no te imagino navegando con Iexplore.