Bienvenido a la comunidad Pc Nerds

"Preguntar es gratis, los comentarios son gratis, las respuestas son gratis, Agradecer Tambien es Gratis". Reconozcamos el esfuerzo y entrega de quienes nos ayudan. Una campaña de PCnerds.

El blog de PCNerds se encuentra temporalmente en matenimiento.

Proximanente estaremos en linea.

domingo, 7 de octubre de 2007

programa mientras no estoy

alguien me podria dar informacion sobre un programa que me sirva para saber que hacen en mi computador mientras yo no este, me de datos de todo lo que abrieron e hicieron y los programas que utilizaron gracias

diego

2 comentarios:

Anónimo dijo...

con un keyloger

Anónimo dijo...

Para responder tu pregunta, descargue un programa para vigilar el pc y poder visualizar todo lo que hacen mientras no estas.
Lo que el programa hace es hacer impresiones de pantalla, que es como tomarle una foto al monitor cada tanto tiempo, exactamente lo que sucede cuando se oprime la tecla "impr pant".
Tu decides que es lo que el programa debe hacer, puedes seleccionar que haga las impresiones cada tantos segundos, de esta manera el guardara una imagen en el intervalo de segundos que definiste y las guardara en la carpeta que decidas.
Ademas puede resgistrar las letras que se pulsaron, conocido como un keylogger, son varias opciones.
Es una version share, lo cual quiere decir que necesitas un serial para que se activen todas las funciones, entre ellas que las imagenes se guarden en formato jpg y no en bmp que ocupa mas espacio en el disco. Puedes descargarlo desde el siguiente vinculo, seguramente existen varios programas gratuitos, pero no he tenido mucho tiempo para buscar.
El programa se llama Espia 2004.
Espero te sirva...