Bienvenido a la comunidad Pc Nerds

"Preguntar es gratis, los comentarios son gratis, las respuestas son gratis, Agradecer Tambien es Gratis". Reconozcamos el esfuerzo y entrega de quienes nos ayudan. Una campaña de PCnerds.

El blog de PCNerds se encuentra temporalmente en matenimiento.

Proximanente estaremos en linea.

lunes, 22 de octubre de 2007

Spyware

Hola amigos de PC Nerds...
Gracias por este espacio que brindan para resolver nuestros dolores de cabeza informaticos.
Mi caso es el siguiente:

Estaba navegando ayer en internet cuando una aplicacion que descarge de google para detectar Spyware (Spyware Doctor)
me decia que detectaba dos aplicaciones (o Spyware), que contenian 34 infecciones entre las dos, (application.trackingcookies
adware.advertising). Inmediatamente puse a correr el Spyware Doctor y los elimine.
Mi pregunta es si esta herramienta es lo suficientemente buena para detectar y proteger mi ordenador de estos
archivos maliciosos o si es recomendable descargar otro mejor. De encontarse una mejor opcion espero me la
indiquen.

gracias por atender mi consulta y la de todas las personas que acudimos a este blog por ayuda.

Diegocagna

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El programa que descargaste e instalaste hace parte del "Google Pack", pero es solo una version de prueba, esto quiere decir que lo podras usar por un determinado numero de dias o ejecuciones o con ciertas restricciones.
Si Google lo recomienda debe ser bueno, pero personalmente no tengo instalado ningun antispyware, eso si... soy lo suficientemente cuidadoso a la hora de visitar paginas, realizar descargas e instalar programas, tampoco uso msn (solo atreves de imo.im)
Con el antivirus que tengo en mi equipo detecto troyanos y spyware (Nod32) por esta razon no te puedo recomendar algo que haya probado.
He escuchado acerca de muchos programas antispyware y creo que el mas comun es el stinger que busca y elimina virus y troyanos especificos, o tambien he escuchado del adware que tiene una version gratuita.
Un consejo... cuidado con lo que descargas e instalas, aveces lo que instalamos para protegernos, es lo que nos termina infectando, una tecnica muy usada por los mentirosos antivirus y antitroyanos online (No todos claro esta)...

Anónimo dijo...

Al grano yo te recomiendo el spywareblaster combinado con el spybot son excelentes programas que te van a defender contra los molestos spyware, de varios que he utilizado por mi trabajo y revisando el codigo bajo los cuales estan programados vi que son estables y confiables.