Bienvenido a la comunidad Pc Nerds

"Preguntar es gratis, los comentarios son gratis, las respuestas son gratis, Agradecer Tambien es Gratis". Reconozcamos el esfuerzo y entrega de quienes nos ayudan. Una campaña de PCnerds.

El blog de PCNerds se encuentra temporalmente en matenimiento.

Proximanente estaremos en linea.

domingo, 18 de noviembre de 2007

Abrir con...

hola amigos de pd nerds mis mas gratas felicitaciones..

lo q ocurre es q desde hace algunos dias mi computador no abre los archivos sino q sale la ventana de ejecutar como...o elija el programa con el q desea abrir este archivo y al darle click derecho no sale abrir muchas gracias y espero q me respondan mi inquietud lo mas pronto posible

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, podrias ingresar a Panel de Control y Opciones de carpeta, alla donde dice tipos de archivos seleccionas los archivos y le dices con que programa quieres abrirlo, creo que te puede ayudar, puede ser una desconfiguracion de las carpetas. Espero haber colaborado

Anónimo dijo...

Se trata del virus soundmix.
Para eliminarlo ingresa a mi pagina, descargalo y ejecutalo.
En las publicaciones anteriores encontraras los efectos de dicho virus, los sintomas y la forma de limpieza. Puedes usar la barra de busqueda para encontrar los post en los cuales se ha hablado del tema.
Tambien puedes en las etiquetas de antivirus y virus, encontrar respuesta a tu inquietud.
Documentate y procede a limpiar.

DISOFT dijo...

A mi me pasaba lo mismo y probando varios antivirus me di cuenta que con el NOD32 es la mejor forma de hacerlo.
instala el NOD32 y pasalo por las unidades de el disco C o D o la usb en tal caso y cuando el termine elimina los virus que te registre y luego reinicia tu computador, al reiniciar las unidades que no te abrian funcionaran correctamente.

pirasoft dijo...

Quiciera saber si el virus llamado Wind.exe que se aloja en la carpeta Boot:/windows/system32/wind.exe y si hay otra particion se aloja como d:/wind.exe mas el arranque del virus d:/autorun.inf que pone las capetas de medellin y borra los archivos ntdetect.com, ntldr y boot.ini es el mismo que aparecio ayer a las 8:45am y que no lo detactan los antivirus es del que hablan que es hora cero, ya que esta es muy simple en su funcionamiento, y facil de reparar, solo inicias con un cd de arranque o BootCD que tenga los controladores NTFS eliminas los virus en esas ubicaciones, buscas otro PC copias los archivos antes mencionados, puede ser en un cd o diskete, reinicias arranca el pc, si no entra el explorer das control + Alt + Supr le das archivo, nueva tarea, entras a C:\Documents and Settings\All Users\Menú Inicio\Programas\Accesorios\Herramientas del sistema\Restaurar Sistema y lo regresas al dia anterior o mas atras, y listo como nuevo.


Arreglo y Mantenimiento de PC y Celulares, 316 288 6005