Bienvenido a la comunidad Pc Nerds

"Preguntar es gratis, los comentarios son gratis, las respuestas son gratis, Agradecer Tambien es Gratis". Reconozcamos el esfuerzo y entrega de quienes nos ayudan. Una campaña de PCnerds.

El blog de PCNerds se encuentra temporalmente en matenimiento.

Proximanente estaremos en linea.

domingo, 18 de noviembre de 2007

Portatil

muy buenas noches señores de pc nerds, quiero felicitarlos por la gran ayuda que nos prestan a nuestras inquietudes, soy fiel seguidor de ustades en vanguardia, y desde luego aca en el blog.

señores tengo un problema con un portatil, hace una semana,empezo a titilar la pantalla,y hace tres dias se opaco la pantalla, casi no se ve;le pase el antivirus y no detecto ninguno (nod 32),entre a hadware (administrador de dispositivos), para ver si era el controlador de video y dice que funcina correctamente; restaure el sistema y sigue lo mismo.
La verdad es que necesito saber si es la targeta de video que es onboard, o si es la pantalla que se daño. Y que soluciones tengo. El portatil es un sony vaio,y lo tengo hace casi 3 años
En realidad les agradezco la ayuda y la atencion prestada.

atentamente: William
Montelibano(Cordoba).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi me paso algo parecido pero no con un portatil sino con un monitor comun (CRT) y el problema era que se le estaba dañando un componente interno que hace que salga la imagen, (un chip, un circuito integrado o algo parecido... ) si se le cambiaba se arreglaba el problema.

Asi que te recomiendo se lo lleves a un técnico antes que de verdad se te dañe por completo y sino es por harware, pues mucho mejor mas barato el arreglo jeje.

Espero haberte ayudado

Anónimo dijo...

Definitivamente es un problema de hardware.

Anónimo dijo...

william:

Okey muchas gracias señores por su colaboracion.