Bienvenido a la comunidad Pc Nerds

"Preguntar es gratis, los comentarios son gratis, las respuestas son gratis, Agradecer Tambien es Gratis". Reconozcamos el esfuerzo y entrega de quienes nos ayudan. Una campaña de PCnerds.

El blog de PCNerds se encuentra temporalmente en matenimiento.

Proximanente estaremos en linea.

miércoles, 28 de noviembre de 2007

Problema con Linux

Hola mi nombre es Vanessa y mi problema es que hoy me instalaron Linux y Windows XP en mi computador, y cuando quise iniciarlo me aparece un mensaje que dice: MODE NOT SUPPORTED. Existe alguna solución rapida o es un problema de instalación y por ende debo volver a hacerla...por favor espero puedan ayudarme

Vanessa Saavedra

3 comentarios:

Anónimo dijo...

es muy posible que sea un error de instalacion, cerciorate de haber instalado primero windows y despes linux. en la intalacion de linus dale la opcion Instalacion recomendada, la cual es casi automatica, solo deberas indicarle algunas cosillas como la clave de acceso del administrador (o root), ademas si deseas que linux inicie en modo grafico automaticamente.
Cuando termine la instalación de Linux, si elegiste la instalación Recomendada, al encender tu computadora aparecerá una pantalla en la que puedes seleccionar que sistema operativo quieres usar: Linux, Windows o alguna otra opción. Esta pantalla te da 10 segundos para indicar la selección y la opción por omisión es Linux aunque puedes también cambiarla a que arranque Windows por omisión.

Anónimo dijo...

Ubuntu Feisty Faw (v7.04)

paola andrea dijo...

hola quisiera saber como hago, si yo tengo instalado un word 2007 como se debe guardar para poder abrir en un computador que tenga word 2003 grasias por la colaboracion que me puedan brindar