Bienvenido a la comunidad Pc Nerds

"Preguntar es gratis, los comentarios son gratis, las respuestas son gratis, Agradecer Tambien es Gratis". Reconozcamos el esfuerzo y entrega de quienes nos ayudan. Una campaña de PCnerds.

El blog de PCNerds se encuentra temporalmente en matenimiento.

Proximanente estaremos en linea.

domingo, 18 de noviembre de 2007

Reproductor de windows 11 para xp

Hace poco me salio un mensaje donde decia que si queria actualizar el Reproductor y le di que si, ahora resulta que me sale un mensaje donde duce que mi copia de windows no es original y por lo tanto lo que tengo que validar, habra una forma de volver a usar mi reproductor?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Si te pide que valides tu copia de windows es porque este es pirata, para ello lo que puedes hacer es o volver a instalar el reproductor 10 o validar el windows que se puede hacer por un programa, puedes buscar en google, validar windows y ahi puedes ayudarte. Espero haberte colaborado

Anónimo dijo...

Puedes usar un programa para validar tu copia de Windows o puedes bajar una versión crackeada de Windows Media 11, yo bajé una de la pagina www.tuxela.org y me ha funcionado perfectamente, la uso hace mas de 6 meses y no he tenido problemas.

Este problema de la versión pirata es muy común (creo que de todos jeje) y te va a pasar lo mismo si quieres instalar la versión 7 del internet explorer,por lo que es mejor que la valides y te evitas pasar largas horas buscando programas crackeados que funcionen y no tengan virus ocultos

Anónimo dijo...

http://www.zonavirus.com/datos/descargas/259/removewga.asp

Este es el link de descarga de un pequeño ejecutable que elimina el mensaje de validacion.
Yo lo probe y me funciono...

DISOFT dijo...

Este problema lo puedes solucionar con wga que es un programa que legaliza el windows pirata esa es la solucion para matener tu windows media player11 y el internet explorer7