Bienvenido a la comunidad Pc Nerds

"Preguntar es gratis, los comentarios son gratis, las respuestas son gratis, Agradecer Tambien es Gratis". Reconozcamos el esfuerzo y entrega de quienes nos ayudan. Una campaña de PCnerds.

El blog de PCNerds se encuentra temporalmente en matenimiento.

Proximanente estaremos en linea.

miércoles, 28 de noviembre de 2007

se puede colocar un celular de venezuela en colombia

hola amigos
lo q pasa es q una tia q vive en venezuela me va a regalar un celular(nokia 5200) q ella ya no usa pero no se q hacer para q pueda servir aca en colombia pls ayudenme amigos de pc nerds

jorge

5 comentarios:

Anónimo dijo...

claro q si se puede, pero hay que tener algunas cosas encuenta;

1. Si lo quieres libre para cualquier operador en colombia averigua en donde liberan celulares si ese celular traido de venezuela lo liberan y cual es el precio

2. Si lo quieres para movistar lo debes comprar en venezuela en MOVISTAR , lo unico que tienes que hacer es colocarle tu sim card de movistar y listo, tiene el celular que quieres en la compañia movistar. (en venezuela hay otra compañia que sellama movilnet si no estoy mal y podria ser q si locompras en esta tndras mas invconvenientes)

3. Debes ver las frecuencias de operacion de este equipo, aunque en estos tiempos las empresas de TELCO en el mundo trabajan a lamisma frecuencia,entonces creo no tendras inconveniente por esto

4.Si lo compras en movistar venezuela y lo quieres para otro operador en colombia diferente a movistar debes liberarle la banda, se dice q los equipos nokia son los mas sencillos de liberar.

Espero te sirvan mis sugerencias

Cordialmente

AHG
Xander

Anónimo dijo...

fijate si el celular es TMD o CMD, y despues si en colombia hay cias. con ese tipo de tecnologia.

LorDPaxO dijo...

SIMPLEMENTE LLEVALO A BUCACENTRO!!!:D

HAYA TIENEN LAS CAJAS PARA DEJARLO FUNCIONANDO CON CUALKIER FRECUENCIA...
Y PUES NO TE COBRAN MAS DE 10.000 DEPENDE DE COMO LO NEGOCEES HASTA EN 5.000 SE PUEDE SACAR ESA LIBERADA :p
LorDPaxO

Anónimo dijo...

buenas si yo compro un celular blackberry alla mismo en venezuela me lo pueden liberar para que sirba para todas las lineas que son TIGO,CONCEL O MOVISTAR GRACIAS ESPERO SU RESPUESTA.

Anónimo dijo...

amigos tengo un problema mi pc tiene windows vista home premiun y algunas veces no quiere entar en paginas web tales como facebook...hace como q si no tuviera internet...y las demas paginas las abre super rapido q puedo hacer ayudenme...