Bienvenido a la comunidad Pc Nerds

"Preguntar es gratis, los comentarios son gratis, las respuestas son gratis, Agradecer Tambien es Gratis". Reconozcamos el esfuerzo y entrega de quienes nos ayudan. Una campaña de PCnerds.

El blog de PCNerds se encuentra temporalmente en matenimiento.

Proximanente estaremos en linea.

viernes, 23 de noviembre de 2007

software

el problema es que descarge un programa con extencion.exe pero al intentar ejecutarlo me sale una pantalla negra q no dura ni 3 segundos en desaparecer
mi pregunta es : ¿hay algun programa especial para abrir estos archivos . exe ?
gracias de antemano por toda su colaboración
Jorge

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Los archivos .exe son ejecutables de programas, si al darle doble click, y se cierra seria bueno que buscaras el programa para descargarlo en otro lugar porque puede ser que este dañado el archivo.

Anónimo dijo...

fedinitivamente,esta dañado o no esta completo, npro tiene razon descargalo desde otro sitio.
Peace

Unknown dijo...

te recomiendo que siempre que vayas a buscar un programa, ten presente de donde lo descargas, como te ha llegado, y mas cuando son archivos ejecutables, ya que la amyoria de los casos suelen ser programas virus u otros que pueden dañar tu computadora... saludos y no te asustes, para eso existen las formateadas :)

Anónimo dijo...

Me da pena decirte amigo, pero es un virus, a mi me paso lo mismo. Buena suerte.