Bienvenido a la comunidad Pc Nerds

"Preguntar es gratis, los comentarios son gratis, las respuestas son gratis, Agradecer Tambien es Gratis". Reconozcamos el esfuerzo y entrega de quienes nos ayudan. Una campaña de PCnerds.

El blog de PCNerds se encuentra temporalmente en matenimiento.

Proximanente estaremos en linea.

viernes, 23 de noviembre de 2007

Spyware

Hola a todos, hoy quiero pedirles me aconsejen sobre un anti-Spyware que ademas de bueno, sea sencillo y facil de actualizar, yo he usado el Ad-Aware por cierto tiempo pero he encontrado que no es tan bueno como pensaba, hecho que confirmé cuando leí un articulo en la revista PC Magazine.
Por lo tanto quiero probar otro y que mejor que preguntarles a todos los colaboradores de este blog para que compartan sus experiencias con este tipo de programas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues te puedo recomendar el programa SUPERAntispyware y lo acompañes con el programa CCleaner, espero haberte colaborado

Anónimo dijo...

Hola.yo personalmente te recomedaria el Spybot Search And Dstroy (Spybot S&D) detecta spyware q otros programas del mismo tipo no hacen, mantenlo actualizo y scanea tu pc almenos semanalmente, creo q es la mejor opcion.
Peace

juan* dijo...

Bieno yo utilizo spyware doctor y me funciona muy bien me encuentra siempre esos troyanos maliciosos.... se lo recomiendo a todos... /// spyware doctor///