Bienvenido a la comunidad Pc Nerds

"Preguntar es gratis, los comentarios son gratis, las respuestas son gratis, Agradecer Tambien es Gratis". Reconozcamos el esfuerzo y entrega de quienes nos ayudan. Una campaña de PCnerds.

El blog de PCNerds se encuentra temporalmente en matenimiento.

Proximanente estaremos en linea.

miércoles, 23 de mayo de 2007

Comentarios, sugerencias, preguntas.... AQUI!!!

Que tal amigos de PCNerds a través de este blog quiero hacer pública mi presencia en Internet, la idea es escuchar problemas y entre todos proponer todo tipo de soluciones.

Los problemas que sean puestos acá seran publicados como una entrada principal.

Tambien escucho temas o datos de interes para ser publicados.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Si me gusta mucho la ide, lo bueno es que se conocera gente localque le gusta mucho todo este tema... veo que la pagina es nueva, hay poco a poco se va puliendo, como se podria empezar es que ustedes como directores de esta seccion, propongan los temas... y uno como visitante va haciendo comentarios de diferentes puntos de vista, y hay se va logrando abarcar mas temas..., ustedes como directores deben tener la parada y hacer motivar a las personas que ingresen periodicamente a la pagina para mirar lo nuevo que hay.... ANIMO !!!

Blog Pc nerds dijo...

Muchas gracias por su apoyo, vamos a iniciar una nueva etapa de pcnerds con este blogger.

Anónimo dijo...

Siempre he sido un seguidor de las enseñanzas que dan en la sección pc-nerds de Vanguardia. Yo colecciono todas las paginas que han sacado desde muchos meses atrás, y cuando necesito consultar algo, voy las busco y las releo.Me gustó la idea de crear un blog. Los felicito.

Anónimo dijo...

Buen dia a todos

Antes que nada felicito a ustedes señores de pc-nerds por este blog ya que uno puede asi tener una comunicacion más cercana con ustedes y resolver nuestras dudas acerca de muhcos temas.

Precisamente queria preguntarles acerca de lo siguiente, como hace uno para enviar mensajes de correo electronico desde outlook express usando una cuenta de correo de yahoo.


gracias


sergio diaz

Anónimo dijo...

Soy Nuevo en todo este cuento. Me encantaria que este fuera el comienzo de una gran comunidad aqui en bucaramanga sobre dudas preguntas y demas que podamos llegar a tener y ademas que todas esas pequeñas soluciones de las que disponemos les sean utiles a muchas otras personas.

Gracias por crear el espacio.

Y aprovechando esta oportunidad les pregunto, ¿Tengo instalado Norton Antivirus 2007 en mi PC pero estoy en busca de otro antivirus, pues aunque nunca he tenido problemas de este tipo y me parece excelente este antivirus no tengo un PC de gran desempeño y definitivamente el norton me ocupa muchos de los pocos recursos disponibles de mi sistema. Que Antivirus me aconsejan?, Consegui el NOD32 y el Kaspersky pero no los he probado por que no estoy seguro de su eficiencia, y como estoy conectado a internet por banda ancha y mi familia poco sabe del cuento me da miedo dejarlo a la interperie o instalarle un antivirus malo. Gracias y Hechemos este sitio Adelante¡

Unknown dijo...

los felicito por esta gran idea del blog. Carlos

Unknown dijo...

Hola todos, espero que esto sirva para dar soporte tecnico a muchos de los internautas. y pues tambien espero poner aca las dudas que tenga.
Y por otro lado les deseo exitos en este Blog, ahi estare.
Fr@nk

Despistado dijo...

Felicitaciones. Hacía falta un blog de este tipo en esta ciudad. Ya los estaremos vinculando al nuestro.
Suerte

CompuTECH dijo...

Bueno amigos de pcnerds gracias a su valiosa ayuda he podido crear mi ppropio blog y estoy invitandoa a mis amigos a consultarlo. Mis preguntas es la siguientes: Hay alguna forma de poder diferenciar el blog por tematica? y las personas que quieren publicar sus comentarios deben tener alguna clave? Como hago para poner algun video o link?por favor me pueden explicar el funcionamiento del blog. De antemano muchisimas gracias por sus valiosos aportes al mundo de la tecnologia de paso les dejo el link para que me diga que les parece.
http://computech-opine.blogspot.com

ATTE BORIS DIAZ ROJAS
BARRANCABERMEJA
DIOS LES BENDIGA

Anónimo dijo...

HOLA amigos de PC-NERDS
felicitaciones por crear este espacio y solucionarnos tantas dudas.
soy fiel lector de su columna y pongo en practica muxos de sus consejos.


POR FAVOR AYUDENME

quisiera que publicaran en su columna como instalar correctamente los paquetes necesarios para Usar el Beryl en Ubuntu o en debian.

Tengo el hardware necesario, pero el paquete parece muy dificil de intalar. alguien me podria ayudar?

mi correo es digimortal2007@hotmail.com

si alguien no sabe que es beryl_: http://www.youtube.com/watch?v=lawkc3jH3ws

Anónimo dijo...

hola amigos de pcnerds quisiera que me ayudaran con lo siguiente en mi pc sale un mensaje que dice error en la escritura demorada me gustaria saber que es eso, porque me sale y que debo hacer para que no me vuelva a salir.
gracias

Anónimo dijo...

holas amigos pc-nerds queria felicitarlos por tan grandiosa idea del blog, sigan adelante con sus publicaciones e investigaciones, por cada vez que se entra al blog se aprende algo nuevo XD

Andres

EL APRENDIZ dijo...

HOLA AMIGOS.ESTOY ESTRENANDO BLOG,QUIERO HACER AMISTADES ,EN ESTE FASCINANTE MUNDO DEL LA INFORMATICA.NO SOY MUY BUENO EN ESTOS TEMAS Y QUISIERA SU AYUDA PARA SOLUCIONAR UN PROBLEMA:COMPRE UN AQUIPO QUE TRAIA PREINST. EL VISTA SERVER.LO CAMBIE POR XP PROF.AHORA CADA VEZ QUE REALIZO UN CAMBIO A UN ARCHIVO,LA PANTALLA DEL MONITOR CENTELLEA VARRIAS VECES A COLOR NEGRO Y LUEGO SE ESTABILIZA.POR FAVOR AYUDENME.

Oskr dijo...

hola amigos de PCnerds la pregunta de hoy es la siguiente...

con todo esto de mi nuevo blog me gustaria saber si existe algun programa con el cual pueda hacer descargas desde servidores ftp como megaupload, youlove, rapidshare, gigasize, etc. atraves del cual si me desconecto, no se me pierda lo q halla descargado hasta el momento.

eh encontrado que el USDdownloader lo que hace es poder bajar de estos servidores tan solo ingresandole los links, pero no se si tanbien me guarde lo que llevo de la descarga si me llego a desconectar en cualquier momento.

Anónimo dijo...

Yo por aqui, tayendo la notica de que ya esta en funcionamiento mi blog que les habia comentado la direccion es:
http://my.opera.com/gneo

Espero que me visiten y hagan muchos comentarios, hay ire agregando cositas...

Anónimo dijo...

HOLA A TODOS!

BUENO MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE, GRACIAS A GNEO PUDE BAJAR UN JUEGO LLAMADO DRIVER 3, EL CASO ES QUE LOS ARCHIVOS,QUE SON 6, FINALIZAN EN .BIN Y OTRO QUE CREO ES EL SETUP FINALIZA EN .EXE.

BUENO LA PREGUNTA ES QUE, YA ME BAJE LOS ARCHIVOS Y AHORA QUIERO INSTALAR EL JUEGO, DICEN QUE TENGO QUE CREAR UNIDADES VIRTUALES CON EL ALCOHOL 120 Y TODO ESO, PERO LA VERDAD NO TENGO NI IDEA COMO HACER ESO, POR FAVOR SI ME PUDIERAN AYUDAR, COMO HAGO PARA INSTALAR EL JUEGO!??? GRACIAS

RUBEN AMAYA

Anónimo dijo...

Hola bueno tengo un problemilla, sucede que el pc de mi hermana comenzo a tener problemas con el messenger, lo desinstale e instale de nuevo y lo mismo no conectaba, hace unos dias le instale el antivirus kaspersky, y ahora esta peor se queda "trabado", se demora un resto pra todo en fin esta muy complicado, me gustaria saber que podria hacer y que me aconsejaran con ello, agradezco comentarios

sergio andres dijo...

hola amigos de pc nerds, mi nombre es andres, mi pregunta es la siguiente: tengo los cd originales de MICROSOFT WINDOWS SMALL BUSINESS SERVER PACK 1,STANDARD AND PREMIUM EDITIONS, en total son 4 y 1 de outlook, y se me perdio el serial de instalacion, como lo puedo conseguir hay algun programa que me diga el serial, les agradesco y me ayuden lo nesesito para intalarlo en mi pc.