Bienvenido a la comunidad Pc Nerds

"Preguntar es gratis, los comentarios son gratis, las respuestas son gratis, Agradecer Tambien es Gratis". Reconozcamos el esfuerzo y entrega de quienes nos ayudan. Una campaña de PCnerds.

El blog de PCNerds se encuentra temporalmente en matenimiento.

Proximanente estaremos en linea.

domingo, 3 de junio de 2007

Bajar videos desde mi camara al PC.

Anónimo dijo...

hola amigos de pc-nerds primero que todo felicitarlos por esta buena idea que tuvieron.
mi pregunta es la siguiente tengo una camara digital y el formato de esta es mini dv quisiera saber como hago para pasar el video del casette mini dv al pc, porque con el cable usb no se puede.

les agradeceria su atencion

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola! Mira no es recomendable descargar tus videos MiniDV al PC por USB ya que estos perderán mucha calidad respecto al original, porque lo que va a través del USB es flujo de video y no quedará 100% digital, además que con algunos modelos no se puede hacer por USB. Lo que debes hacer y lo más recomendable es comprar el cable ILINK para tu cámara digital, el cual solamente se puede conectar por el puerto Firewire (que es diferente al USB) al PC. La mayoría de PCs no tienen Firewire por lo que creo que tendrás que comprar también la tarjeta PCI con puertos Firewire e instalarla en tu PC. Ya con esto podrás conectar tu cámara al PC y descargar tus videos 100% digitales sin ningún problema.

Oscar Fernando Benavides Calderon dijo...

hola amigos le agradezco a pcnerds por publicar mi problema y a acidport por ayudarme.