Bienvenido a la comunidad Pc Nerds

"Preguntar es gratis, los comentarios son gratis, las respuestas son gratis, Agradecer Tambien es Gratis". Reconozcamos el esfuerzo y entrega de quienes nos ayudan. Una campaña de PCnerds.

El blog de PCNerds se encuentra temporalmente en matenimiento.

Proximanente estaremos en linea.

lunes, 25 de junio de 2007

Bios.exe ???

HOLA Amigos de PC-NERDS:

Espero que se encuentre bien, el motivo de esta consulta es que hace unos meses me esta saliendo este mensaje cuando prendo mi PC.(La imagen del mensaje se las envie comprimida), no se que sea y pues yo lo que hago es darle cancelar pues nose que sea esooo, espero que me ayuden para haber que puedo hacer con esooo ó me den información para soluciar estooo que no me gusta para nadaa, espero pronta respuesta, gracias por la atencion prestada.


Nota al iniciar intenta ejecutar un file llamado bios.exe


ATT: Anderson

3 comentarios:

Blog Pc nerds dijo...

Hola, te cuento que ese archivo puede ser un virus que intenta correr.

Te recomiendo usar msconfig en la pestaña de inicio y desactivar la entrada que aparece a dicho archivo.

Por otro lado elimina el archivo de tu computador.

Anónimo dijo...

Es posible que sea un virus... corra el antivirus o con lo que le aparece en la pantalla busque en google que hay foros que le diran de que se trata eso...y como dice Pc Nerds quitelo de los progrmas de arranque

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con los comentarios de los compañeros
definitivamente es un virus y debes eliminarlo lo antes posible por que este tipo de virus que busca de manera engañosa hacer que el usuario ejecute una orden activa otros archivos que ya se bajaron a tu equipo como virus oculto.
te recomiendo asegurar tu información personal y formatear el disco duro y reinstalar todo de nuevo