Bienvenido a la comunidad Pc Nerds

"Preguntar es gratis, los comentarios son gratis, las respuestas son gratis, Agradecer Tambien es Gratis". Reconozcamos el esfuerzo y entrega de quienes nos ayudan. Una campaña de PCnerds.

El blog de PCNerds se encuentra temporalmente en matenimiento.

Proximanente estaremos en linea.

lunes, 25 de junio de 2007

Mas sobre antivirus

hola pc_nerds, he leido su blog y todo ha sido muy interesante pero no he visto una respuesta para mi pregunta; tengo un antivirus creo q el q la mayoria tiene(viruScan) pero la verdad no limpia ningun virus, vi una pagina q ustedes publicaron q se llama www.pandasoftware.com pero tmb solo me detecta los virus q tengo en mi pc, quisiera saber cual antivirus ud me recomendaria q me detecte y q me limpie por lo menos la mayoria de mis virus q de por si son muchos y q sea gratuito, he visitado algunos antivirus y los he instalado en mi pc pero lo q hacen es descargar mas virus a mi pc.

espero tener una pronta respuesta
gracias por su atencion

6 comentarios:

Oskr dijo...

si tienes un equipo pudiente(con buena memoria) yo te recomiendo el antivirus PANDA 2005, es un poco pesado pero es muy bueno detectando y eliminando los virus, ah pero no es gratuito, pero por la web te puedes bajar los seriales.

Aproposito alguien tiene seriales de este (PANDA2005)....eh buscado pero los q encuantro ya caducaron o no le sirven, se los agradeceria...

otra cosa creo que este tema ya se trato y alguien ya habia recomendado un buen antivirus gratuito y que no consume tanto revisa bien.

Anónimo dijo...

Personalmente me gusta mucho Norton internet security que trae incluido el Norton antivirus, es excelente hasta detecta virus de memorias flashrecien conectadas y trae firewall, el unico perob es que consume recursos del PC. Si quieres uno gratuito he leido en muchas partes que el AVG es muy bueno, no consume recursos y se deja actualizar facilmente.
Prueba y escoge el de tu agrado

pitos_s dijo...

mira te recomiendo y porfavor utilizalo es el nod 32 yo con los años que llevo en este tema te aseguro que te ve funcionar............

Anónimo dijo...

Recomiendo el Kaspersky Internet Security, trae proteccion en tiempo real no solo de virus, sino tambien de dialers, email, web, anti espias, anti hacker, anti spam, firewall, keyloggers y mucho mas.... es muy completo y que es solo un instalador no hay que tener varios soft que hagna esto... que se tendiran que tener 3 o 4 progrmas para que hagna esto... es muy bueno contra todo si alguien lo quiere con las claves envieme un correo y se lo envio keylogneo@gmail.com

Anónimo dijo...

hola lectores,

me aferro a la respuesta dada por pito_s, el Nod32es un excelente antivirus, que consume pocos recursos de tu pc y con una efectividad de casi el 100%.
Se actuliza de manera independiente y no permite ni la mas minima ejecucion de archivos con rastros de virus o Malware.

El programa es Shareware, es decir tienes un tiempo de prueba. luego de esto el programa es casi nulo; sin embargo puedes conseguir el NodFix que es una especie de crack que modifica el tiempo de evaluacion a miles de dias.

Pruebalo y comentas

Julian Ramirez

Anónimo dijo...

Una pregunta el Nod32 tambien tiene firewall o mejor dicho es como los otros Internet security