Bienvenido a la comunidad Pc Nerds

"Preguntar es gratis, los comentarios son gratis, las respuestas son gratis, Agradecer Tambien es Gratis". Reconozcamos el esfuerzo y entrega de quienes nos ayudan. Una campaña de PCnerds.

El blog de PCNerds se encuentra temporalmente en matenimiento.

Proximanente estaremos en linea.

martes, 5 de junio de 2007

BLACK BERRY, alguien los conoce bien?

HOLA de nuevo mi pregunta ahora es sobre las funciones de los equipos BLACK BERRY equipos de los que quiero conocer su verdadera capacidad de navegacion, consulta como es su uso y que clase de software se le puede descargar y que tipo de descargas soportan desde internet.?
Agradezco envien un respuesta bien interesante y clara gracias

3 comentarios:

Blog Pc nerds dijo...

Muchachos con todo respeto, tuve un equipo de estos y me pareció bastante complejo y poco amigable.

Debido a mi mala impresion a primera viste rompí mis relaciones con este celular.

Que dicen ustedes?

Anónimo dijo...

jaja... no se, yocreo que es falta de constumbre como todo.. con algo de practica se domina... en google hay mucha infmacion sobre estos dispositvos, las paginas de lso fabricantes dan especificaciones tecnicas, hay foros, y tmabien en comcel, tigo, y movistar hay informacion ...., la conclusion final de adquirir este dispositivo ya sera por tus necesidades, y al aprovechamiento que le sacara

Anónimo dijo...

y pc nerds .... me acorde de como alguna gente que se "bota" de una comprar un portatil... y no le tiene el tiro al mouse del equipo... con practica le cogne el tipo... y por eso ellos no van a decir que el equipo es complejo.. Ç! ! jaja ... es constumbre... ojala compre el mio pronto ! un hermoso Smartphone